Lo más visto

Tendencias ¿Te lo perdiste?

Este perrito orinó a un extraño en la calle y así le cambió la vida

Tras orinar en la espalda de un hombre, “Enzo” terminó siendo adoptado y dejando de lado su vida como perro callejero en Brasil.

Enlace copiado
Enlace copiado

Hay historias que parecen una broma debido a lo inverosímiles e increíbles que resultan ser. Sin embargo, la historia de “Enzo” bien podría pasar como la trama perfecta para la película que todo amante de los animales, en especial de los perros, podría disfrutar.

Todo comenzó cuando Heine Sánchez, el nuevo dueño y amigo de “Enzo”, estaba sentado en una acera de una calle de una ciudad en Brasil cuando, de pronto, el perro se acercó sigilosamente. Heine jamás imaginó cuáles eran las verdaderas intenciones del canino.

“Yo estaba concentrado viendo el celular. No lo vi llegar. Él se acercó lentamente y solo sentí algo caliente y me asusté. Cuando miré, vi que él me había orinado. Me quedé indignado”, cuenta el brasileño, en su página de Facebook.

Sánchez, al instante, reaccionó y hasta intentó darle una patada al perro para espantarlo. Sin embargo, Heine sintió que era la oportunidad de hacer algo bueno por la vida del pobre perro abandonado. “Cuando lo encontré, él vino sacudiendo la cola. Comenzaba a llover. Me quedé jugando un tiempo con él y luego decidí llevarlo a casa. Él se acercó a mí. Es muy dócil, llora cuando salgo de casa. Hace algunos líos en la casa del vecino, pero es un buen perro", afirmó.

Desde ese entonces, Heine ha convertido a Enzo en toda una celebridad al crearle su propia página de facebook y subir videos o fotografías de sus “gracias” y su “comportamiento gracioso pero curioso”. Además, Sánchez ocupa la página para pedir colectas que ayuden a costearle un buen veterinario y todos los costos que conlleva recuperar la salud del perro, la cual se deterioró por su vida en las calles brasileñas.

Tags:

Lee también

Comentarios