Estos platillos te harán dejar lo que estás haciendo e ir corriendo por uno

Denny's, el restaurante de comida estilo americana, presentó sus nuevas variedades de skillets (platillos servidos en sartenes humeantes), así como opciones en desayunos y postres. Una oferta culinaria llena de abundancia, mucho sabor y para todos los gustos.
Enlace copiado
Estos platillos te harán dejar lo que estás haciendo e ir corriendo por uno

Estos platillos te harán dejar lo que estás haciendo e ir corriendo por uno

Enlace copiado

El verano se acerca cada vez más y Denny's lo sabe. Es por ello que recientemente lanzó una variedad de platillos que se han incluido en su menú de desayunos, almuerzos y cenas; entre estos se encuentran sus característicos skillets. Las opciones culinarias estarán disponibles por tiempo limitado.

En la nueva oferta gastronómica temporal de Denny's podrás degustar cuatro variedades de skillets. Las opciones son variadas, y las hay tanto para los amantes del picante, el pescado o las carnes.

Los nuevos sartenes humeantes también traen una opción para los amantes del picante.

El Crazy Spice Skillet hará las delicias de los asiduos del picante extremo, ya que cuenta con trocitos de chorizo, jalapeños, champiñones salteados, cebolla y pimientos asados al fuego, mezclados con papas rojas sazonadas sobre un sartén de hierro caliente; cubierto con pechuga de pollo a la plancha, queso cheddar rallado, salsa picante a base de cinco pimientas y salsa de queso pepper jack. Sin duda, una sazón mordaz no apta para novatos.

En el orden de las manecillas del reloj: Crazy Spice Skillet, Smoky Gouda Prime Rib & Broccoli Skillet, Wild Alaska Salmon Skillet y Smoky Gouda Chicken & Broccoli.

Quienes no gustan de los sabores picosos pueden optar por el Smoky Gouda Chicken & Broccoli, preparado con pollo sazonado y asado con cebollas caramelizadas, champiñones salteados, y brócoli; servidos en una cama de arroz de grano integral o también conocido como arroz salvaje, para finalizar con una cobertura de salsa de queso gouda (uno de los ingredientes especiales de la casa). Una delicia que vale la pena repetir.

El Smoky Gouda Prime Rib & Broccoli Skillet cuenta con los mejores trozos de carne res importada, con la calidad que caracteriza a los platillos de Denny's.

Los que siempre busca un buen corte de carne podrán disfrutar del Smoky Gouda Prime Rib & Broccoli Skillet. Hecho con suaves trozos de carne de res importada, también compuesto por una cama de arroz salvaje, brócoli, champiñones salteados y bañado en salsa de queso gouda. ¡Supremo!

Una suave y apetitosa lonja de salmón importado corona el Wild Alaska Salmon Skillet.

Para los que andan en busca de una opción culinaria apetitosa, novedosa y abundante en mariscos, el Wild Alaska Salmon Skillet es una gran elección, ideal para esta época de vacaciones. El ingrediente protagonista de este platillo es el salmón salvaje importado de Alaska, el cual es sazonado con una deliciosa mezcla de  hierbas y ajo, servido sobre papas rojas sazonadas, espinacas frescas, brócoli, champiñones salteados y tomates pequeños sobre una sartén caliente. 

“Esta nueva opción de skillets ha tenido buena aceptación. Este menú estará disponible por tiempo limitado, por lo que deben aprovechar y correr a degustarlos en Denny's”, explica Ulises Alfaro, jefe de Mercadeo de Denny's El Salvador. Asimismo, comenta que también han incluido nuevas opciones en desayunos y postres.

Los pancakes son característicos e infaltables en un buen desayuno estilo americano, es por ello que en Denny's han agregado a su menú el Dulce de Leche Crunch Pancakes Breakfast, el cual es un premium craft pancake, cuenta con el nuevo topping de migajas de canela dentro de dos esponjosos buttermilk pancakes coronados con crema batida, servidos con una jarrita de caramelo caliente inspirada en el dulce de leche, la cual se baña sobre este suculento platillo. Aroma y sabor de delirio.

Para un desayuno abundante y al más puro estilo americano, nada mejor que el Dulce de Leche Crunch Pancakes Breakfast, junto a su respectivo acompañamiento.


La orden de Dulce de Leche Crunch Pancakes Breakfast está compuesta de dos pancakes y pueden degustarse tanto solos como con su respectivo acompañamiento: dos huevos al gusto y al término que el cliente desee, papas hash brown junto a dos lascas de tocino o dos salchichas. 

Y para finalizar este amplio abanico culinario, los fervientes de los sabores dulces podrán degustar de un apetitoso pan de elote, hecho a base de granos de maíz y decorado en su totalidad con azúcar glas.

El pan de elote es un delicioso antojo para degustar a la hora del café.

Punto de encuentro

Además de sus delicioso platillos, Denny's es un excelente punto de reunión por su variedad de promociones para degustar con familia, amigos, solo o acompañado. Los clientes podrán disfrutar de café (de las variedades dark o mild roast) o té caliente gratis y con refill, de 2:30 a 6 de la tarde, por la compra de cualquier platillo o postre. Aplica de lunes a viernes.

Asimismo, todos los miércoles, durante las 24 horas, son de milkshakes, ya que por $4.50 se pueden adquirir dos de estas bebidas.

Los adultos mayores no se quedan atrás, y los 365 días del año, las 24 horas del día, tienen un descuento del 20 % en consumo personal (aplica para mayores de 60 años).

Además, el cumpleañero come gratis el día de su cumpleaños. Para que aplique la promoción es necesario presentar su DUI y tener mínimo un acompañante.

Denny's es un restaurante 24/7, es decir que nunca cierran sus puertas, y se puede encontrar todo su menú disponible las 24 horas los siete días de la semana.

“Están todos cordialmente invitados a Denny's, los estaremos esperando, son bienvenidos a casa. En Denny's nuestro apellido es abundancia; nuestro sello característico es la cantidad, calidad y precios accesibles”, acota Alfaro. 

Denny's se encuentra activo en sus redes sociales, donde se pueden verificar las nuevas opciones de su menú y ofertas. En Facebook e Instagram búscalos como Denny's El Salvador, y en Twitter como @DennysESA 

Tags:

  • CMLPG
  • Restaurante Denny's
  • Skillets

Lee también

Comentarios

Newsletter