Estos son los principales nominados a los Globos de Oro 2018, ¿están tus favoritos entre los elegidos?

Se acerca el inicio de la temporada de premios con la atención puesta en cómo afrontará Hollywood el aluvión de acusaciones de acoso sexual contra muchas de sus figuras. Este lunes se anunció quiénes optarán a los premios de cine y televisión que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Enlace copiado
Enlace copiado
última hora
BBC

Hollywood calienta motores para emprender la temporada de premios y ya conocemos los nominados a los Globos de Oro, un buen termómetro de cara a la carrera hacia los Oscar.

Los primeros nominados fueron los pertenecientes a la categoría de mejor actor para una película para televisión o serie televisiva de edición limitada, una lista conformada por Ewan McGregor ("Fargo"), Jude Law ("The Young Pope"), Robert de Niro ("Wizard Of Lies"), Kyle MacLachlan ("Twin Peaks") y Jeffrey Rush ("Genius").

Por su parte, el premio a la mejor serie de televisión de edición limitada (o mejor película para televisión) se lo disputarán "Big Little Lies", "Fargo", "Feud: Bette and Joan", "Top of the Lake: China Girl" y "The Sinner".

"Black-ish", "The Marvelous Mrs. Maisel", "Master of None", "SMILF" y "Will & Grace" son las nominadas a mejor serie de televisión (comedia).

En la categoría de mejor película animada los nominados son "The Boss Baby", "The Breadwinner", "Coco", "Ferdinand" y "Loving Vincent".

Los Globos de Oro, que esta edición cumplen 75 años, los entrega la selecta Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés)y son unos de los galardones favoritos de la industria del cine y la televisión en Estados Unidos.

La gala se celebra e l próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, con el comediante y presentador de televisión Seth Meyers como maestro de ceremonias.

Más información en breve .

Seth Meyers
Reuters
El comediante y presentador de televisión Seth Meyers será el maestro de ceremonias en la gala de los Globos de Oro que se celebrará el 7 de enero en Los Ángeles.

Lee también

Comentarios

Newsletter