Lo más visto

Extraña ‘mancha’ en la nieve llama la atención de un chofer: no puede creer lo que encuentra

Clyde Compton manejaba un camión durante una tormenta de nieve cuando se topó con el hallazgo. Su historia fue publicada en redes sociales y se volvió viral.

Enlace copiado
Extraña ‘mancha’ en la nieve llama la atención de un chofer: no puede creer lo que encuentra

Extraña ‘mancha’ en la nieve llama la atención de un chofer: no puede creer lo que encuentra

Enlace copiado

Durante una intensa nevada, registrada en una localidad de Canadá, un hombre se llevó la sorpresa de su vida cuando manejaba un camión en plena tormenta.

Clyde Compton nunca pensó que en la gran sorpresa que se llevaría al encontrar un paquete negro que llamó su atención. ¿Qué sucedió? ¿Qué contenía ese paquete? Sin pensarlo, el sujeto descendió de su vehículo y lo revisó, sin imaginar lo que iba a ver. El caso se viralizó tras ser publicado en Facebook y conmovió a miles de usuarios.

En un inicio, Clyde Compton, que transportaba un cargamento de leche a través de una carretera de Cormack, una comunidad agrícola ubicada en la Gran Península del Norte de Newfoundland (Canadá), creyó que se trataba de alguna camiseta o chaqueta. “Parecía una prenda de vestir, pero a segunda vista supe lo que era”, dijo el hombre a The Dodo.

Fue así que Compton optó por acercar su vehículo para salir de dudas; sin embargo, quedó sorprendido al ver que no era ningún objeto. Eran nada más y nada menos que tres gatitos que se acurrucaban para, de alguna forma, evitar enfriarse. Su historia se volvió viral en Facebook.
Según explicó el propio conductor, no habían huellas de pies que los rodearan, lo que sugiere que los mininos habrían sido arrojados directamente desde un auto. Míralo en Facebook.

El hombre recogió rápidamente a los animales y los llevó hasta su hogar, en donde fue recibido por su esposa e hija que lo esperaron para calentar a los pequeños de cuatro patas.

La familia, que ya tiene dos gatos y dos perros en casa, se puso en contacto con el grupo de rescate de animales Deer Lake Kitten Rescue (DLKR), que ayudó a coordinar el cuidado veterinario de los gatitos y transferirlos a un refugio.

La extraña mancha negra que se puede apreciar en el video de Facebook corresponde a tres tiernos gatos negros, los cuales fueron abandonados por otra persona y arrojados sin compasión alguna. La grabación alcanzó rápidamente a las 24 mil reproducciones y ha conmovido a muchas personas.

Los pequeños felinos se encontraban acurrucados para protegerse del frío. “Si no hubiera sido por Compton hubieran muerto congelados”, dijeron los medios locales ante un comunicado oficial que publicaron el video clip.

Los usuarios de diferentes partes del mundo, felicitaron el noble acto del hombre, que cuidó de los felinos desde el primer momento que fueron abandonados.

“Estaban cubiertos de hielo y nieve, acurrucados juntos tratando de sobrevivir”, escribió Tanya Wight, voluntaria de DLKR . “Deben haber sido arrojados desde un vehículo... crueldad hacia los animales más allá de la comprensión”.

Flurry, Shiver y Stormy, nombres con los que fueron bautizados, pudieron recuperarse con el pasar de los días gracias a los cuidados de los voluntarios del refugio. Su historia de supervivencia fue publicada posteriormente en plataformas como Facebook, conmoviendo a miles de internautas.

 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines