Lo más visto

FOTOS: Selena vuelve a resurgir con el tierno recuerdo de una joven

La joven asegura que Selena le cantó a su tío uno de sus grandes éxitos en un concierto de 1993. Las fotografías fueron subidas en su cuenta de Twitter y rápidamente viralizadas.

Enlace copiado
FOTOS: Selena vuelve a resurgir con el tierno recuerdo de una joven

FOTOS: Selena vuelve a resurgir con el tierno recuerdo de una joven

Enlace copiado

"Mi tío tenía 18 años y Selena lo escogió para subir al escenario. Lo único que les separaba era un micrófono. No me creía que Selena le había cantado a mi tío hasta que mi tía encontró las fotos",. Con esa frase, una joven publicó una serie de fotos en Twitter donde uno de sus familiares comparte escenario con Selena en un convierto de hace más de 25 años.

Rey Carrasco es el nombre del tío de la usuaria de Twittr Aleena Acosta, quien publicó las fotografías este mismo día, alcanzando ya los más de 142,000 likes y 35,000 retuits. La joven aseguró en su publicación  que Selena le cantó a su tío uno de sus éxitos llamado “Qué creías”, durante uno de sus conciertos en el Midland Chaparral Center (Texas).

Aleena aseguró que “lloró” al ver las imágenes que retratan el momento en que su tío compartió escenario con Selena, siendo algo que ella misma “no creía”. La canción “Qué creías” es parte del álbum "Entre a mi mundo", una de las primeras producciones exitosas de la cantante.

Selena fue asesinada un 31 de marzo de 1995, cuando tenía tan solo 23 años, por la presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar, después de que la cantante supuestamente cortara la relación laboral con ella, un crimen que conmocionó a sus seguidores y a la comunidad latina en general.

La aventura musical de Selena, la cual triunfó al vender más de 65 millones de discos en todo el mundo, comenzó en la década de 1980, en la banda "Selena y Los Dinos", la cual era manejada por su padre, Abraham Quintanilla, y que consistía en un grupo musical compuesto por sus hermanos y su familia. Ese fue el primero paso para la joven que con su voz, su ritmo y su belleza conquistó a muchos en la década de los 90.

Tags:

  • Selena
  • Selena Quintanilla
  • Fotos Selena
  • Texmex
  • La reina del Texmex
  • Espectáculos
  • Farándula
  • Noticias

Lee también

Comentarios