Lo más visto

Fallece Grumpy Cat, la gata gruñona de los memes

“Tartar Sauce”, como originalmente fue nombrada antes de ser famosa, tuvo las atenciones de los mejores profesionales y de su familia, pero no fue suficiente.

Enlace copiado
Enlace copiado

“Grumpy Cat”, la gata más famosa de internet por su expresión siempre “gruñona”, falleció este martes 14 de mayo por complicaciones en su salud, confirmó su familia este viernes a través de un comunicado difundido en las cuentas oficiales en redes sociales.

“Estamos inimaginablemente desconsolados al denunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat”, dijeron. Ella tenía 7 años.

Narraron que “Tartar Sauce”, como originalmente fue nombrada antes de ser famosa, tuvo las atenciones de los mejores profesionales y de su familia, pero no fue suficiente.

Dijeron que murió “pacíficamente” en los brazos de su madre Tabatha, a causa de complicaciones por una infección reciente en su tracto urinario.

“Además de ser nuestra bebé y una preciada miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a sonreír, incluso cuando los tiempos eran difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus fans en todas partes”, manifestaron.

Tags:

  • Grumpy Cat
  • Tartar Sauce

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines