Lo más visto

¡Falsa alarma! Alerta en la policía canadiense por pie plástico

Los agentes del orden consideraron la llamada “muy extraña”  y “considerablemente alarmante”, por lo que iniciaron un operativo.

Enlace copiado
¡Falsa alarma! Alerta en la policía canadiense por pie plástico

¡Falsa alarma! Alerta en la policía canadiense por pie plástico

Enlace copiado

La policía canadiense en la ciudad de Delta, en Columbia Británica, tiene en su historial un sin fin de llamadas de emergencia extrañas. Algunas de ellas son bromas y otras son falsas alarmas.

En la primera semana del año, cuando todo parecía tranquilo, los oficiales salieron a investigar la llamada de un testigo que afirmaba que había visto un pie amputado en alguna parte de la carretera interestatal.

Los agentes del orden consideraron la llamada “muy extraña”  y “considerablemente alarmante”, por lo que iniciaron un operativo en busca del miembro inferior reportado.

Al llegar al lugar los policías encontraron a un conductor bastante asustado y casi en shock. “El conductor parecía bastante angustiado y afirma que había un pie cortado al lado de carretera”, dijo uno de los policías.

Uno de los uniformados se acercó al lugar y descubrió que el objeto “afortunadamente” no era una parte de un cuerpo humano real, sino “el pie de un maniquí”.

La policía, a manera de broma, publicó la noticia en su página oficial de Facebook con esta divertida leyenda: “Si te encuentras con un maniquí al que le falta el pie izquierdo, hazlo saber para que ambos se puedan encontrar, ya que lo tenemo bajo custodía en el Departamento de Policía de Delta”.


Tags:

  • Redes sociales
  • Canadá
  • Maniquí
  • Alerta
  • Investigación
  • Falsa alarma
  • Denuncia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines