Loading...

Fan se queda con valioso anillo de Christian Nodal durante un concierto sin imaginar lo que pasaría después

El momento sucedió durante un concierto que el artista ofreció en Mazatlán, México, cuando se acercó a saludar al público asistente.

Enlace copiado
Fan se queda con valioso anillo de Christian Nodal durante un concierto sin imaginar lo que pasaría después

Fan se queda con valioso anillo de Christian Nodal durante un concierto sin imaginar lo que pasaría después

Enlace copiado

Hace unos días, el cantante Christian Nodal ofreció un espectáculo para sus fans en la ciudad de Mazatlán, México donde asistieron miles de personas que disfrutaron de su música.

El concierto del artista no pasó desapercibido ya que en redes sociales comenzó a circular un video de una mujer que se quedó con uno de sus anillos cuando se acercó a saludar.

Fue a través de las historias de Instagram de la joven que se pudo observar el momento en que Nodal baja del escenario para tener más cercanía con los asistentes que se encontraban en las primelas filas, momento en el que el público grita de emoción, incluida la joven que nunca imaginó lo que pasaría en ese instante.

Al momento en que Christian Nodal  extiende su mano derecha para saludar al público, en el clip, se aprecia cuando su mano se atora entre la multitud que deseaba tocarlo, pero cuando este de aleja la joven mostró asombrada que se había quedado con uno de sus anillos.

"¡El anillo, el anillo!", grita la mujer en el video mientras lo graba con la cámara de su celular, sin embargo, nadie del equipo del artista se percató, por lo que la joven pudo presumir el momento en sus redes sociales, incluso publicó una pequeña galería de fotos de su mano posando con el accesorio.

Las instantáneas se viralizaron en internet, recibiendo comentarios negativos, algo que convirtió el momento de alegría en un trago amargo para la fan.

Al siguiente día, la joven informó que la sortija sería devuelta al cantante, ya que parte del equipo de Nodal se contactó con ella para solicitar la devolución.

"Como me han hecho reír con todos los comentarios con todo lo que pasó ayer, ya vienen por el anillo, ya van a venir por él", expresó la chica en sus historias, donde también aclaró que fue algo accidental y no robado como se especulaba en redes sociales.

El momento de la entrega también quedó grabado como prueba de la devolución y de esa forma despejar los rumores que circulaban en torno a la situación.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Christian Nodal
  • Concierto
  • México
  • Redes Sociales
  • Video Viral

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines