Loading...

Fotos: los lujos y excentricidades de la boda "más cara del mundo"

La novia decidió trasladar a los invitados en vuelos privados. Habría gastado 3.5 millones de euros.

Enlace copiado
La 'influencer' trasladó a sus invitados de un país a otro y les dio otras 'sorpresitas'. FOTO: Instagram: @mariyasolodar

La 'influencer' trasladó a sus invitados de un país a otro y les dio otras 'sorpresitas'. FOTO: Instagram: @mariyasolodar

Enlace copiado

El matrimonio es uno de los hitos más importantes para la vida de muchas personas.

Quienes desean ir hasta el altar y dar el ‘sí, acepto’ anhelan que ese momento sea muy especial. Que en primera fila estén los seres queridos, los amigos, la familia. El momento, claro, tiene que ser memorable: muchos piensan en el mejor vestido, una cena de gala e incluso un lugar paradisiaco.

O, en casos excepcionales, pagarles vuelos privados a los invitados y llevarlos toda una semana de safari y otras actividades recreativas.

Esta excéntrica celebración fue la boda de ensueño de la ‘influencer’ rusa Mariya Solodar.

Ella contrajo nupcias hace una semana y, según estimaciones de diversos portales, habría gastado una cantidad aproximada de 3.5 millones de euros en diversos ‘gusticos’ para la boda.

Atravesar el continente para ir a la "recepción"

El matrimonio de Solodar ha estado en boca de todos durante los últimos días. Las redes sociales se sorprendieron ante las curiosas fotografías de la ‘modesta’ celebración. La rusa y sus invitados terminaron en un safari después de la ceremonia religiosa.

Claro que todo empezó muchos días atrás.

En la cuenta de Instagram de la ‘influencer’ aparecieron imágenes de ella viendo el vestido y examinando los espacios de la boda. También estuvo visitando una pista de aterrizaje y arreglando los pormenores de diversos vuelos privados.

El objetivo sorprendería incluso a los invitados.

Resulta que Solodar no quería casarse en Rusia sino en Zambia, país africano.

Entonces ultimó los detalles para que los invitados la acompañaran en esa travesía aérea. La ceremonia finalmente se ofició en el prestigioso hotel The Royal Livingstone.

Las postales desde varios espacios de ese lugar, al menos en lo que se ve en sus publicaciones de redes, son paradisiacas.

Según reseñaron medios locales, Solodar no viajó ‘con la familia no más’: de Rusia a Zambia llevaron maquillistas, fotógrafos, cocineros, la banda rusa ‘Ivanushki International’ y a las estrellas de pop Helena Segara y Damien Sargues.

Solodar conversó con el ‘Daily Mail’ y reveló que en los aviones también trasladaron la toda la comida –que incluía caviar y quesos y vinos de primera calidad– que se consumiría en los días posteriores.

Y es que no se trató de la ceremonia nada más: Solodar llevó a sus invitados de safari, les hizo fiestas durante algunos días y otras actividades recreativas disponibles en Zambia.

En sus publicaciones más recientes se puede ver que la ostentación en su vida no fue solo por cuestiones nupciales. Ella celebró sus 30 años ‘por todo lo alto’ e incluso aparece en un video cortando el pastel con una espada catana.

La ‘influencer’ es una de las personalidades digitales más conocidas de Rusia. Desde el comienzo su contenido versó sobre la moda y los estilos de vida.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines