Loading...

Gerard Piqué: la foto que delata su infidelidad con Shakira

El futbolista fue encontrado con una mujer rubia en un bar. 

Enlace copiado
La separación del futbolista del Barcelona Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira sigue siendo tema de los medios de comunicación de España.

La separación del futbolista del Barcelona Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira sigue siendo tema de los medios de comunicación de España.

Enlace copiado

La separación del futbolista del Barcelona Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira sigue siendo tema de los medios de comunicación de España, que se han encargado de investigar lo que realmente pasó. 

Se sabe que el defensa central está desatado desde hace algún tiempo en rumbas nocturnas, acompañado de sus mejores amigos y de muchas mujeres. 

La imagen que lo señala

La noche para él se ha convertido en el centro de su vida, más cuando se confirmó que vive en su casa de soltero en Barcelona y que rompió con Shakira. 

Los medios han seguido la información al pie de la letra y ya se han conocido algunas imágenes de Piqué en su vida nocturna en el ciudad condal y en otras de Europa. 

Según informaron las 'Mamarazzis' de El Periódico, Lorena Vázquez y Laura Fa, el pasado miércoles, el futbolista voló a Estocolmo, por un evento de su empresa Kosmos, y se le vio acompañado de una misteriosa rubia, de quien solo se ve una silueta pero no hay más información.

Así lo captaron las cámaras, mientras intenta pasar desapercibido:

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Piqué
  • Shakira
  • GDA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines