Lo más visto

Más de Tendencias

Hinestroza sigue sin llegar a los entrenos del Alianza

Y en las últimas horas se ha conocido que un equipo en Honduras lo pretende. ¿Qué está pasando?
Enlace copiado
Hinestroza sigue sin llegar a los entrenos del Alianza

Hinestroza sigue sin llegar a los entrenos del Alianza

Enlace copiado

El mediocampista colombiano Luis Hinestroza sigue sin aparecer en la pretemporada del Alianza. La dirigencia de los albos no se ha podido comunicar con el jugador, quien se dice recalará en las filas del Olimpia de Honduras.

"Le escribí y que dijo que había tenido problemas con los boletos, con los vuelos, pero no se presentó al entreno del martes ni al del miércoles, no sabemos qué trámites anda haciendo", dijo el gerente del equipo campeón nacional, Edwin Abarca. 

Hinestroza no llegó al primer entreno del equipo el pasado martes en la mañana y nadie sabía nada de él. Luego se conoció que la dirigencia de los elefantes blancos lo sancionaría por haber faltado, pero este miércoles tampoco se supo nada de él. 

"Es una falta de respeto para el equipo, para la dirigencia y para los aficionados. No sabemos nada de él. Hablé con uno de los gerentes del Olimpia para saber si es cierto que ellos lo quieren, pero tampoco me dieron una respuesta definitiva. Lo que le podemos decir a Hinestroza es que si se quiere ir tiene que buscar la vía adecuada, que el equipo que lo quiere hable con nosotros (Alianza), y ya. Nadie le va a impedir que vaya a otro equipo", agregó Abarca.

LA OFERTA EN HONDURAS 

El Olimpia comenzó su trabajo de pretemporada este miércoles en Amarateca. Los diarios hondureños La Tribuna y diario Diez avisaron en las últimas horas sobre el interés que habría sobre Hinestroza. 

Solo se confirmó la llegada de Rony Martínez y de Diego Reyes, dos de los últimos fichajes del Olimoia. 

Hinestroza fue visto por los catrachos en la fase previa a la Liga de Campeones de CONCACAF y fue del agrado del entrenador del Olimpia, Carlos Retrepo.

Tags:

  • Luis Hinestroza
  • Alianza
  • Olimpia
  • Clausura 2018
  • Primera División

Lee también

Comentarios