Lo más visto

Tendencias Lo más leído

Hitler era bisexual, según un informe de la CIA

Según un documento desclasificado de la CIA, Hitler estaba enamorado de su secretario Rudolf Hess, su hombre de confianza.

Enlace copiado
Según un informe de la CIA, Adolfo Hitler estaba enamorado de su secretario Rudolf Hess, su hombre de confianza.

Según un informe de la CIA, Adolfo Hitler estaba enamorado de su secretario Rudolf Hess, su hombre de confianza.

Enlace copiado

Un informe desclasificado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos indica que el máximo líder del nazismo, Adolfo Hitler, responsable del exterminio de personas homosexuales en los campos de concentración, era un bisexual reprimido.

El informe fue escrito en diciembre de 1942 por el espía Henry Field, un antropólogo que colaboraba con la agencia.

Según el documento, Hitler estaba enamorado de su secretario Rudolf Hess, su hombre de confianza.

Field asegura que la relación entre Hitler y Hess bordó en lo sexual mientras estuvieron encarcelados en la prisión de Landsbert tras el intento de golpe de Estado.

De hecho, Hess tenía un apodo entre la comunidad homosexual, donde lo conocían como “Fraeulin Ana” y se decía que asistía a bailes como travesti.

El informe contiene un apartado dedicado a la “vida sexual” de Hitler y se menciona que durante su juventud visitó un hostal en Viena, conocido como “Maennerheim Brigittenau”, famoso por ser el lugar donde hombres mayores acudían en búsqueda de “varones jóvenes para placeres homosexuales”.

"Su vida sexual es tan dual como su visión política. Él es, al mismo tiempo, homosexual y heterosexual. Socialista y un ferviente nacionalista. Hombre y mujer. Si bien es cierto que Adolfo Hitler elude ser diagnosticado, hay ciertos hechos que prueban que su situación sexual es insostenible e, incluso, desesperada", se lee en una de las páginas del documento.

Y no solo eso. El antropólogo describe al dictador como alguien que buscaba una novia y madre en la pareja; que vivía una vida sexual “desenfrenada y reprimida” al mismo tiempo y que gustaba de prostitutas siempre y cuando fueran acompañadas.

Durante el régimen de Hitler fueron exterminados miles de homosexuales, lesbianas y bisexuales, a quienes se les distinguía en los campos de concentración con un triángulo rosa.

Hitler mantuvo una relación con la fotógrafa Eva Braun, con quien se casó horas antes de que ambos se suicidaran por la llegada del Ejército Rojo, que los acorraló en un búnker en Berlín, capital de Alemania.

Tags:

Lee también

Comentarios