Loading...

“Hola, Juan Carlos, cómo estás...”: El audio de TikTok que le ha dado la vuelta al mundo

Como el audio ya tiene presencia en varias redes sociales, muchas personas se han preguntado sobre su origen. Es por eso que en esta nota te contaremos todo.

Enlace copiado
“Hola, Juan Carlos, cómo estás...”: El audio de TikTok que le ha dado la vuelta al mundo

“Hola, Juan Carlos, cómo estás...”: El audio de TikTok que le ha dado la vuelta al mundo

Enlace copiado

Si has pasado por TikTok, seguro haz escuchado el famoso audio de Juan Carlos, pero no todos saben dónde se originó. Hoy en día, descubrir quién es el autor de un meme o el responsable de la grabación de un video viral es algo complicado de hacer, pues dichos materiales llegan a ser compartidos incontables veces en las redes sociales. Dicho ello, afortunadamente, ya se conoce quién grabó el famoso audio “Hola, Juan Carlos”. Fue Mateo Rodríguez, un niño que vive en Santa Lucía (Argentina). Esta es su historia.

De acuerdo a lo informado por el Diario Huarpe en su página web, el pequeño actualmente tiene 9 años, pero grabó dicho audio hace 2. Según contó, todo se debió a una serie de bromas con su tío Juan Carlos, cuando este le dijo que estaba viendo la película ‘El Conjuro’.

En aquel entonces, el hombre le aseguró que había un ‘espíritu’ viéndolo. Ambos estuvieron reenviándose mensajes con el fin de asustarse. Incluso el adulto se animó a disfrazarse de fantasma con una sábana para tomarse fotos y mandárselas al niño.

¿QUÉ SE ESCUCHA EN EL AUDIO?

Es ahí cuando el pequeño decidió grabar el famoso audio: “No te entiendo nada porque acá está el espíritu… Hola, Juan Carlos, cómo estás ch*p* p****… te voy a matar cuando vengas”. Mauricio (hijo del mencionado tío), al escucharlo, lo reenvió a un grupo de WhatsApp de la familia.

Como pasó desapercibido, él, en octubre de 2019, optó por guardarlo. Después lo reenvió al mismo grupo familiar en diciembre de ese mismo año. Aquella vez, el audio tuvo más impacto, al punto que se volvió viral por donde viven.

EL AUDIO ACABÓ DANDO LA VUELTA AL MUNDO

Yanira, otra hija de Juan Carlos, envió el audio al instagramer y humorista Andrés Pomiro, quien hizo una recreación. Después, al poco tiempo, aquella grabación de Mateo acabó convirtiéndose en un verdadero éxito en redes sociales, generando impacto en distintas partes del mundo.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • TikTok
  • Audios virales
  • Redes Sociales
  • Niños en TikTok

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines