Lo más visto

Tendencias Lo más leído

Hombre sin hogar llevaba años sin cortar su pelo y barba, un peluquero le ayuda y el resultado es sorprendente

El desinteresado gesto de Anil, un experimentado peluquero que es dueño de una barbería de Turquía, se volvió tendencia en redes sociales.

Enlace copiado
Hombre sin hogar llevaba años sin cortar su pelo y barba, un peluquero le ayuda y el resultado es sorprendente

Hombre sin hogar llevaba años sin cortar su pelo y barba, un peluquero le ayuda y el resultado es sorprendente

Enlace copiado

Anil es un experimentado peluquero, y dueño de una barbería ubicada en Turquía, que se volvió viral en Facebook recientemente. ¿La razón? El sorprender a un hombre sin hogar, que es conocido suyo, obsequiándole un corte de cabello y afeitado. Te sorprenderás con esta alucinante historia que ha dado la vuelta al mundo.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, el indigente se encontraba sentado en una calle cuando fue encontrado por el peluquero. El hombre, llamado Hayri, no cuenta con un hogar ni conocidos en el país. Afortunadamente, recibe el apoyo de Anil y sus trabajadores, que le obsequian de vez en cuando una taza de café o té.

Sin embargo, esta vez iba a ser diferente. Ahora, estaba por sufrir un gran cambio tras animarse a cortarse el cabello, al que no había tocado desde hace varios años. La radical transformación que iba a atravesar lo convertiría en protagonista de un clip que se volvió tendencia en Facebook.

Todo empezó con un lavado. Luego, se procedió con el corte, que duró varios minutos debido al largo cabello que tenía el indigente. Finalmente, se afeitó su barba, bastante extensa y descuidada.

Los usuarios de Facebook, además de conmoverse con la historia de Hayri, hicieron saber su alegría por el gesto del barbero. Dijeron que “si más personas actuaran como lo hace este hombre el mundo sería muy diferente”. Asimismo, mencionaron que “podría parecer un simple gesto, pero para una persona que no tiene mucho un acto de este tipo podría cambiarle la vida”.

Mira a continuación el clip que viene causando furor en Facebook, en donde acumula más de 5 millones de reproducciones.

La publicación acumula más de 100 mil reacciones y casi 4,300 comentarios.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines