Lo más visto

Horóscopo

Si usted nació hoy

Busca siempre la atención y la aprobación de los demás, lo que podría causarle problemas a medida que pasa la vida. Al mismo tiempo es una persona sensible, que se preocupa por los demás y se dedica a las buenas causas y a la caridad. Puede resultar un excelente médico, veterinario. Trabajador social, psicólogo, psiquiatra, misionero o religioso.

Enlace copiado
Horóscopo

Horóscopo

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Disfrute de una salida especial con su familia. Posible visita de allegados. Por la noche un niño hará un pregunta que solo usted podría contestar.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Ciertas cosas han aparecido y desaparecido tan rápidamente, que sentirá como si no fueran reales. Un contacto hecho recientemente le será muy útil.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Se sentirá muy filosófico. Será una excelente idea ponerse en contacto con quienes piensan de igual modo. Disfrute de conversaciones intelectuales.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Un líder de la comunidad podría necesitar su ayuda. Prepárese para responder a esta obligación. Pero no permita que esto ponga de manifiesto su cinismo.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Hará una selección de lo que es necesario en su casa y de lo que no lo es. Esto mantendrá su mente alejada de ciertos pensamientos desagradables.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Estará en la posición de observador, por lo que no podrá hacer comentarios. Evite tentaciones al respecto. Sitúese en un plano más neutral.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Usted pensará que algo resulta muy cómico, pero su pareja lo estará tomando con toda seriedad. Acéptelo. Tal punto de vista tiene mucho mérito.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Todo lo que querrá será cerrar la puerta y esconderse en su casa. Hágalo. Se merece tener un día en que deje pasar todo sin involucrarse.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Disfrutará arreglando su casa, practicando la jardinería o dedicándose a entretenimientos. No olvide sus necesidades espirituales. Medite y reflexione.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Pasará de una actividad a otra. Sus amigos y familiares estarán felices de ayudarle y todos disfrutarán de excelentes momentos. Descanse lo suficiente.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Aún estará sorprendido por noticias recientes. Afortunadamente son de naturaleza feliz, por lo que no tiene por qué preocuparse. Analice sus ambiciones.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Aunque le animarán a participar en diversas celebraciones, se  encontrará deseando poder estar solo. No se lo permita ya que de poco le servirá.

Lee también

Comentarios