Lo más visto

Horóscopo

Si usted nació hoy
Puede hacer que sus relaciones personales sean más complicadas de lo necesario. Permita a los demás conocer sus sentimientos. En lo social es muy perceptivo y podrá resultar un excelente crítico o comentarista político. Aunque es independiente, por lo general no tiene problemas en cooperar con los demás. No se duerma en los laureles cuando el trabajo realizado le satisface. Siga adelante y manténgase motivado.
Enlace copiado
Horóscopo

Horóscopo

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
La intuición será aliada, especialmente en el trabajo. Cuide su salud y dieta. La noche será muy romántica, pero con un requerimiento poco común.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Si viaja podrá tener gastos extras. Tanto esto como el recibir invitados resultará más costoso de lo anticipado. Se sentirá bien interiormente.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Aunque siempre se lleva bien con la gente, por la noche podría tener un enfrentamiento con un amigo o conocido. Se irritará fácilmente.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Hacer una sola cosa bien deberá satisfacerlo. Trate de no malgastar sus energías, ya que podría extenuarse. Distiéndase por la noche.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Su pareja le será de ayuda al enfrentarse a una situación social difícil. Aunque podría sentirse inepto, no existe razón para esa inseguridad.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
No es el mejor momento para pedir favores a amigos, pero con su propio esfuerzo logrará progresos importantes en su trabajo. Sea más positivo.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Una negación podría afectarle, pero también puede ser el impulso para nuevas ideas. Noche excelente para el amor y el descanso.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Su encanto será el detonante para aligerar tratos de negocios, real o imaginariamente. Muéstrese como es y todo le saldrá bien. Preocupación doméstica.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Logrará concretar acuerdos y esto le dará más ímpetu a sus planes. No se muestre tan selectivo en sus compras, pero exija que el precio sea justo.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Todo le resultará fácil y positivo tanto en el hogar como en el trabajo. Un familiar querrá ser parte de algo que usted prefiera hacer solo.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Evite errores de juicio en sus compras y una inclinación a ser demasiado extravagante. No será necesario un acuerdo con su pareja respecto a finanzas.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Los acuerdos a que llegue posiblemente no se cumplan. El hogar será su refugio, pero podría tener visitas inesperadas. Prepárese para esa eventualidad.

Lee también

Comentarios