Lo más visto

Horóscopo

Si usted nació hoy

Es una persona seria y poco ostentosa. Por lo general evita el mundo de la fantasía y se inclina por lo pragmático. Los números y las ciencias le fascinan y podrá seguir una carrera relacionada con los mismos. De naturaleza poco romántica, sus relaciones amorosas pueden no ser firmes, pero se sobrepone a tal problema con los años. Una vez que aprende a vivir día por día, se convierte en una persona más feliz.

Enlace copiado
Tauro

Tauro

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Su autodisciplina le permitirá hacer más que de costumbre en el trabajo. Tendrá en su mira metas nuevas. Un consejo resultará poco práctico.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Aléjese de esquemas especulativos de inversión. Planes de estudio o de viajes. Favorable para tratar con agentes, abogados o representantes.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Lo que hiciera en forma reservada le beneficiará financieramente. Un problema hogareño no se resolverá, pero todo lo demás resultará bien.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Un amigo le hará una confidencia. Su preocupación respecto a un asunto financiero empañará su entusiasmo por una salida de placer. Posibles demoras.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Le darán un consejo muy útil que deberá tomar al pie de la letra. Las dudas anularán su buen desempeño en el trabajo. No se crea el centro del universo.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Posibles desinformaciones. Un lazo amistoso se hará más fuerte. La suerte estará de su parte al decidir terminar algunas tareas.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Se mostrará más introvertido que de costumbre. La meditación le reportará pensamientos trascendentes. Completar algunas tareas será prioridad.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
La vida social se hará más intensa. Recibirá noticias de un amigo. Podrá prestarse como voluntario para una tarea en relación con una actividad de grupo.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Momento para dar a conocer sus ideas. Posibilidad de adquirir un objeto de lujo, aunque podría tener que devolverlo al comprobar que no podría pagarlo.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Aunque el momento será indicado para ganar dinero, su criterio estará ausente al tratarse de gastos. Bueno para lo creativo.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Evite idealizar el amor. Querrá tener más tiempo para sí mismo, pero responsabilidades extras en el hogar o con familiares harían imposible tal situación.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
La intimidad acrecentará el amor. Inclinación a preocuparse demasiado. Trate de superar sus limitaciones para lograr lo máximo de las posibilidades.

 

Lee también

Comentarios