Lo más visto

Horóscopo

Enlace copiado
Géminis

Géminis

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Dedicará más tiempo a un proyecto relacionado al trabajo. La vida social tendrá ramificaciones laborales. Bueno para el amor en semanas próximas.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Las parejas compartirán una responsabilidad, pero después disfrutarán de una salida especial. Noche para el amor. Su desempeño laboral será alabado.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Buen día para comenzar a negociar un contrato. Noticias relacionadas con un niño. Disfrutará de una recreación. Evite discusiones con el ser amado.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Mañana muy productiva. La suerte estará de su parte en el plano doméstico. Por la noche posibilidad de discusión por motivos de finanzas. 

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Posibilidad de una pequeña discusión por finanzas. No será buen día para llevar de compras a niños. Disfrutará de algo nuevo y entretenido con su pareja.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Podrá elevarse a  posición de líder en relación con un grupo. No será momento de recibir invitaciones. Tomará una decisión importante para la familia. 

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Comenzará  su labor tarde y tendrá que apurarse para terminar a tiempo. Avances positivos en el hogar. Si busca un lugar nuevo donde vivir, tendrá suerte.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Se mostrará extravagante en sus gastos, especialmente para diversiones. Comprensión más profunda con un familiar. En el hogar dé prioridad a la unión.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Podría no llegar a un acuerdo con el ser amado respecto de la utilización de un capital común. Un viaje dará lugar a amistades nuevas. Noticias desde lejos.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Muéstrese más paciente con un niño. Su buen criterio podrá estar ausente en relación con finanzas. Pero en lo laboral los avances serán muy positivos.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Podrá mostrase muy extravagante en sus gastos. Los avances laborales le dejarán satisfecho. Debería pensar más a fondo un plan de inversión.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
No gaste mucho en mejoras para su hogar. En amor, los sentimientos se harán más profundos. Planes felices con su pareja. Recreaciones por la noche.

Lee también

Comentarios