Lo más visto

Horóscopo

Si usted nació hoy
Su mente está orientada al beneficio de la comunidad y se inclina por carreras artísticas o profesionales. Leyes, ciencia, letras y política son áreas que le prometen realización. Trabaja bien en equipo, pero nunca debe caer en la rutina. Es imperante que se mantenga ocupado para ser feliz. Por lo general tiene capacidad para comercializar con éxito sus talentos artísticos.
Enlace copiado
Géminis

Géminis

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Disfrutará de una salida con su pareja. Los demás estarán dispuestos a cooperar con usted, por lo que no será necesario pedir ayuda. No sea exigente.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Hacer sus tareas hogareñas será su máxima prioridad. En lo laboral se le abrirán puertas. Llevarse bien con un compañero resultará difícil. Sea diplomático.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Muéstrese considerado con los sentimientos de un familiar. Podrá tratar de sobrepasar a otro sin darse cuenta. En lo laboral, sorpresas a última hora.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
En el hogar algunas cosas no estarán del todo bien. Probablemente un cambio de ambiente le favorecerá. Salida con el ser amado y planes especiales.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Una conversación privada será beneficiosa para sus intereses financieros. Evite gastar en forma desmedida. Encontrará la solución a un 
problema.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Sostendrá una conversación sobre sus intereses laborales futuros. Posible obsequio de un familiar. Las perspectivas financieras serán 
mejores.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Su prioridad será terminar una tarea relacionada con su trabajo. En semanas venideras tendrá más oportunidades de salir a divertirse. Citas románticas.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Se dedicará a tareas recreativas. Felicidad en el amor y por los niños. Pronto podrá adquirir algo para su hogar de lo cual se sentirá orgulloso.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Podrían llegar visitas en horario inoportuno. Tendrá una nueva opción respecto a un proyecto laboral. Bueno para compras y para tomar decisiones.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Un amigo tendrá tendencias a exagerar. En amor, las parejas gozarán de mayor unión, así como de posibilidades de reconciliación.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Continuará con el trabajo preparatorio de un proyecto laboral nuevo. En las próximas semanas sostendrá reuniones con asesores y podrá viajar.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Excelente para viajes y para ponerse en contacto con amigos. Momento muy romántico. Tomará una decisión respecto a una inversión 
importante.

Tags:

  • Horoscopo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines