Lo más visto

Horóscopo

Si usted nació hoy

Posee un tremendo caudal de energía. Si sabe canalizarla correctamente, puede lograr grandes cosas. Su tendencia a mostrarse escéptico de los demás puede resultarle negativa. Una vez que aprende a confiar más, se siente más feliz. Letras, editoriales, finanzas y publicidad son algunas de las áreas que le prometen realización.

Enlace copiado
Géminis

Géminis

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Podrá hacer un cambio pequeño en sus ambiciones laborales por la mañana. Recibirá respaldo financiero para un proyecto. Cumpla con sus promesas.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Posibilidad de encontrar el amor a través de una presentación o de hacer nuevas amistades. Se interesará por algo de naturaleza filosófica.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Día excelente para recreaciones familiares o para compras. Posibilidad de viajes cortos en las semanas venideras. Periodo de buenas ideas. 

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22

Disfrutará de tareas creativas y de viajes. En las semanas próximas posibilidad de hacer compras importantes. Será un buen período para sus finanzas.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Tenga cuidado de quienes quieran sacar partido de asuntos financieros. Favorable para la creatividad. Un amigo le dará suerte. Posible enojo por la noche.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Podrá recibir reconocimientos en su trabajo. Buen momento para lo financiero, aunque el dinero podrá ser motivo de discusión con el ser amado.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Por la mañana estará muy apurado. Un amigo tendrá buenas intenciones, pero su consejo será de poca ayuda. Avances financieros sorpresivos.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Trate de mostrarse más cooperativo con sus compañeros. Encontrará las soluciones que busca respecto a un asunto laboral. Noche ideal para lo social.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Estará de humor para las diversiones y no necesitará ninguna excusa para una celebración. Desafortunadamente, un amigo se mostrará dispuesto a discutir.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Encontrará algo valioso y útil al ir de compras. Buenas noticias alegrarán el círculo familiar. En lo laboral no debería forzar situaciones. Tenga paciencia.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Surgirá una pequeña discusión con un amigo o conocido. Al ir de compras controle sus gastos. Buen momento para dedicarse a una tarea doméstica.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Suavice las diferencias con un colega. No será buen momento para compras personales. Noche ideal para reuniones con amigos o para salir con su pareja.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines