Lo más visto

Horóscopo

Si usted nació hoy
Nunca tiene miedo de probar algo nuevo y puede contarse con usted para todo lo que signifique cambios. De naturaleza aventurera, puede mostrarse bastante osado, causando preocupación a quienes le estiman. Le interesa una carrera que le permita tener mucha libertad y creatividad y hasta puede tener éxito en una ocupación riesgosa. De gran encanto y  atractivo, tiene muchas amistades.
Enlace copiado
Géminis

Géminis

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Sus amigos serán fuente de distracción. Si necesita hacer reparaciones, busque más de un presupuesto. Desconfíe de la insistencia de vendedores. 

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Lo que al principio pareciera una discusión sobre ideas dará lugar a la aceptación de las mismas. Sea perspicaz en lo laboral. No logrará cooperación. 

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Tenga en claro sus ambiciones. Aproveche la oportunidad de demostrar su individualidad y no espere aprobación. La amistad y el dinero no congeniarán.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22

Podrá planear un viaje con su pareja. En lo laboral, no propicie las circunstancias. Podría sentir un sentimiento de culpa que no se mereciera.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Favorable para tratos financieros. Lo que sucediera en su vida personal le alegrará. Por la noche querría dedicarse a tareas intelectuales. 

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Tendrá un renovado sentimiento de confianza en sí mismo, así como de bienestar personal. Sus perspectivas financieras mejorarán notablemente.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
No es momento para prestar dinero ni para contar  con un amigo. Sobresaldrá en actividades de grupo, aunque por la noche querrá resolver algo personal. 

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Día para tratar asuntos laborales importantes con superiores. No permita que una preocupación personal anule su concentración. Necesita estar alerta. 

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Compartirá con su pareja una responsabilidad algo desagradable. Cumpla con las promesas que hubiera hecho. Deberá aceptar un ofrecimiento de ayuda. 

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Después de una mañana muy productiva, sus esfuerzos podrán menguar. Posible invitación sorpresa o encuentro con un conocido. Se sentirá feliz. 

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Por la mañana hará muchas tareas en el hogar. Tendrá buenas ideas respecto a su trabajo. Buen momento para compras. Positivos avances financieros. 

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Trate con diplomacia a un superior para evitar futuros problemas. Alegrías por viajes y recreaciones. En amor, nuevo nivel de comprensión por la noche.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines