Lo más visto

Horóscopo

Si usted nació hoy

No es una persona que tenga mucha paciencia y como resultado puede pasar por alto detalles importantes. Es alguien que solo ve el panorama general y emprende todo en forma directa. Posee gran capacidad para dirigir y se siente cómodo en un puesto de autoridad. Sabe desempeñarse en el mundo empresarial y reunir a su alrededor a los más capacitados. En el hogar no se muestra tan autoritario y deja en relieve una naturaleza amable y condescendiente.

Enlace copiado
Géminis

Géminis

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Podrá sentirse algo desilusionado de un amigo. Recuerde que a veces la gente debe ayudarse a sí misma. No es su tarea correr siempre al rescate.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
La vida de hogar le dará mayores satisfacciones que la social. En lo laboral, los progresos serán lentos. En amor, mantenga los pies en la tierra. 

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Posible agitación por un problema laboral. Controle sus palabras en su trato con compañeros. Salga con un familiar a algún lugar especial esta noche.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Noticias sorprendentes de un familiar. No permita que un resentimiento se interponga en la pareja. Una conversación será necesaria para aclarar todo.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Momento muy romántico. Dedique tiempo a estar a solas con su pareja disfrutando de  buena música a la luz de las velas. Buena decisión sobre dinero.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Sabrá llevarse bien con la gente. Su amabilidad y consideración serán muy apreciadas. Momento excelente en el amor. Plan de viaje. 

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Cambios y conversaciones en lo que respecta al trabajo. El ser amado le dará una linda sorpresa. La vida social dará lugar a nuevas amistades.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Los gastos podrán ser grandes. Surgirá una situación difícil, pero sabrá sobreponerse a los obstáculos y terminar ganando. Lo monetario mejorará.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Reunirse con amigos podrá resultar más caro de lo previsto. Buen criterio para compras. Encontrará nuevas formas de aumentar sus ganancias. 

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Un plan laboral requerirá una revisión, pero todo lo demás le saldrá bien. Su personalidad y encanto le harán ganar nuevos amigos. Noche romántica.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Podrá disfrutar de un viaje corto pero especial con el ser amado. Alguien le comprenderá, pero otros no. Por el momento, olvide ambiciones laborales. 


Cáncer
JUNIO 22 A JULIO 23
Usted o su pareja realizarán gastos extravagantes. Piense en nuevas formas de aumentar sus ingresos. Comuníquese con personas que estaban alejadas.

Lee también

Comentarios