Lo más visto

Horóscopo 4 de junio

Si usted nació hoy

Nunca se siente satisfecho con una explicación superficial y le gusta llegar al fondo de las cosas.  De naturaleza curiosa, trata de profundizar al máximo cada materia que le interesa para aprender lo más que puede. Sorprende a la gente con su intelecto, que se siente atraída por usted. Una carrera académica será excelente para usted. Es una persona consciente, honesta y nada egoísta.

Enlace copiado
Géminis

Géminis

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Encontrará la respuesta a uno de los problemas de la vida dentro del suyo. Asegúrese de tener tiempo para estar a solas y lograrlo. En amor, evite una pelea.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Su lealtad será muy apreciada por un amigo. Momento también favorable para actividades de grupo. No permita que un problema doméstico lo altere. 

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
El día no será favorable para lo laboral, pero sí para diversiones y alegrías. Bueno para el amor. Pero no haga promesas que no sabe si podrá cumplir. 

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22

Terminar todas sus tareas hogareñas será su prioridad. Aunque querrá tener tiempo para sí mismo, los demás le demandarán atención. 

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Estará entusiasmado por un plan laboral y trabajará duro para concretarlo. Su personalidad será un factor determinante en su trato con los demás.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Dará o recibirá buenos consejos por la mañana. Llegarán noticias de amigos que estén lejos y hasta podrá realizar un viaje. Verá la vida con optimismo.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
No se sienta obligado a ayudar a alguien financieramente si no lo puede hacer. Muéstrese más positivo en el plano laboral. Noche especial para el amor. 

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
En el amor podrán existir ciertas confusiones y sentirá deseos de replegarse en sí mismo. Pero sus avances en lo laboral le darán motivos para ser feliz.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
En el trabajo alguien tratará de mostrarse simpático con usted, pero tal persona podrá resultar poco sincera o confiable. Noche para la vida social. 

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Trate de no deprimirse por un asunto doméstico. En amor, necesitará tener en claro sus ideas y asegurarse de la sinceridad de su pareja. Bueno para el  trabajo. 

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Dirá las palabras justas en el momento exacto. Suerte especial para quienes están en el comercio. Éxito en el plano social. Acepte invitaciones.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Sabrá expresar sus sentimientos románticos. Estará sentando en secreto las bases para un cambio laboral. Mantenerse en segundo plano le beneficiará.

Lee también

Comentarios