Lo más visto

Horóscopo 7 de junio

Si usted nació hoy
Experimentará algo de confusión en sus años juveniles, ya que le parece que no puede encontrar nada que le interese en términos de una carrera. A pesar de esto, al final sabe establecerse en alguna empresa muy exitosa. Su poder de comunicación no tiene paralelo y puede sentirse atraído por cualquier área que le permita hablar en público o escribir discursos. De personalidad con gran carisma, atrae a muchos amigos. En el plano del hogar, la familia es muy importante.
Enlace copiado
Géminis

Géminis

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Su exuberancia no tendrá límites y contagiará a todos los que le rodean. Sus compañeros en particular emprenderán sus tareas con una energía inusual.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Será el primero en aprovechar una oportunidad laboral. No deja que los celos de sus compañeros le arruinen el momento.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Se sentirá desalentado al ver cuánto trabajo tiene para hacer en su casa. Buen momento para organizarse. Los tratos de finanzas serán prometedores.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
En el hogar todo estará en su lugar, gracias a sus esfuerzos. Por la noche, el ritmo será impuesto por lo romántico.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
No podrá tener éxito en una relación romántica hasta mostrarse más sensible a las necesidades de su pareja.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Disfrute de la compañía de amigos y seres queridos. La buena suerte estará de su parte en actividades domésticas. Posible adquisición de importancia.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Su intuición le será útil en lo laboral, así como su mente en hechos y números. Ganancias financieras.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Las noticias que reciba desde lejos podrán hacerle pensar en un viaje. Se sentirá casi invencible pero trate de no extenuarse.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Quienes estuvieran en el comercio tendrán un gran día. Pero debería evitar tácticas para presionar, ya que serán innecesarias. Cambios en lo personal.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Sus asuntos laborales continuarán por la senda productiva. Surgirán oportunidades para aumentar sus ganancias y su posición. El amor estará en el aire.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Se levantará muy temprano y se sentirá dispuesto a enfrentar al mundo. Por la tarde disfrutará de una salida con su pareja. Trabajará mejor si se distiende.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Momento especial y productivo. Un asunto laboral se resolverá como lo habría planeado. Felizmente tendrá a su lado a alguien muy querido para celebrarlo.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines