Lo más visto

Horóscopo del 11 de agosto

Si usted nació hoy

Se interesa naturalmente en la gente y es compasivo. Podría ser un excelente maestro o consejero. Trabaja bien en equipo y es sensible a las necesidades de los demás. Está dispuesto a trabajar duro para hacer realidad sus ambiciones y posiblemente le atraiga una carrera artística. Es diplomático por naturaleza y puede triunfar en la política. 

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Podría tener dificultad en decidirse. No se sentirá de humor para disfrutar de momentos festivos en la noche.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Evite gastar en forma inconsciente. Pequeñeces podrían molestarle y ponerla de mal humor.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
No hará tantos progresos como había esperado, a pesar de haber comenzado temprano. Todo cambiará a últimas horas del día y se sentirá satisfecho. 

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Sus ideas podrían caer en oídos sordos. La horas de la noche traerán felicidad al círculo familiar.

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Estará muy favorable para acuerdos sobre contratos, tendrá dificultad para resolver detalles en relación a un viaje. Noche especial para la vida social.

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Aunque será favorable para acuerdos sobre contratos, tendrá dificultad para resolver  detalles en relación a un viaje. Noche especial para la vida social.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Podría ofenderse frente al consejo bien intencionado de alguien. En su trabajo no deje pasar nada por alto. Dedicará  tiempo a algo sin importancia. 

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
En amor tendencia a ir del apasionamiento a la frialdad. Trate de evitar peleas que le resultaran costosas a la larga. Un niño se sentirá herido.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Podría aclarar malentendidos y resolver una situación personal preocupante. Bueno para reuniones con amigos, pero lo familiar predominará esta noche.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Una conversación privada será primordial para su futuro financiero. Momento para decisiones monetarias importantes. Dedique la noche a diversiones.

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
La poca confiabilidad de un amigo le causará problemas. Acuerdo con su pareja sobre ahorros mutuos. Oportunidad laboral. No quiera hacer demasiado.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Aunque será favorable para viajes, deberá tener en cuenta que algunas pequeñas cosas podrían salir mal. Superiores no aceptarán demoras con agrado.

Tags:

Lee también

Comentarios