Lo más visto

Horóscopo del 12 de julio

Si usted nació hoy

Es ambicioso y necesita mantenerse ocupado para ser feliz. Siente atracción por el trabajo creativo y puede ser encontrado en carreras tales como actuación, dirección, cinematografía o letras. Su naturaleza dramática es captada por quienes conoce en negocios o las artes. Es muy responsable y con frecuencia presta una valiosa contribución a la comunidad.

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Emergencia de una ocasión social con una confianza recién adquirida. Tenga presente sus anhelos personales. Inicie un programa de mejoramiento físico.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Una actitud descuidada prevalecerá por la mañana. Sus pensamientos estarán dirigidos hacia lo laboral. No pierda los estribos si algo sorpresivo surgiera.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Una situación que parecerá terminada volverá a surgir. Posibilidad de distanciamiento con amigos por asuntos financieros. Evite apresuramientos.

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Momento de disfrutar de las cosas buenas de su vida. Evite correr riesgos financieros o mostrarse innecesariamente extravagante. Noche feliz en familia.

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Un asunto será pequeño, pero aun así le molestará. Evite desacuerdos con socios o empleados. Un amigo pesimista podría ponerle de mal humor.

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Durante una reunión social podría recibir una sugerencia importante para su trabajo. Pero evite pensar en lo laboral por la noche. Diviértase.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Momento de gran alegría, pero probabilidad de fantasear en el plano del amor. El dinero se le irá de las manos. No tema si alguien le ofreciera un trato.

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Deje que los mayores de su familia disfruten haciendo las cosas a su modo. No se siente preocupado. Alguien estará más silencioso de lo normal.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Un deseo de mejorar y de expandir su horizonte personal le motivará. Buenas noticias desde lejos. Posible plan de viaje. Hágase un itinerario ordenado.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Su vida social podría tener ramificaciones laborales. Creará y recibirá oportunidades profesionales a través de su considerable ingenio. Mucho encanto.

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Su vida tanto laboral como personal le dará grandes satisfacciones. Capitalice su suerte. En lo social su carisma impresionará a todos lo que conozca.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Buen momento para ajustarse a un presupuesto y ocuparse de sus cuentas. Aun así el día será favorable para nuevas adquisiciones. Busque las ofertas.

Lee también

Comentarios