Lo más visto

Horóscopo del 14 de diciembre

Si usted nació hoy

Es independiente y ambicioso. Aunque tiene aptitudes para el mundo de los negocios, con frecuencia opta por la carrera artística o profesional. Aunque es patriótico, no teme cuestionar al gobierno y su actuación, y podría  sentirse atraído por la política. Su capacidad para dirigir le resultará muy útil, en este caso. Con un don especial para hablar en público, no siente timidez al ser el centro de atención y sabe expresar sus opiniones en forma brillante.

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Deberá tener cuidado en sus tratos laborales y en la firma de contratos. Evite correr riesgos y controle sus gastos. Planes de viaje interesantes.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Podrá olvidar algo que tuviera que hacer. Trate de acordarse de las cosas pequeñas que otros requieren de usted. Esto a la larga le dará felicidad.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Un idilio de oficina parecerá tener tropiezos. Pese a su progreso laboral, sentirá que sus esfuerzos no son apreciados. Un superior se mostrará difícil.

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Podrá ser usted quien apagara las llamas de un amor. Le demostrarán afecto, pero se replegará en sí mismo o no se interesará. Confíe en su intuición.

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Una salida planeada en forma repentina será divertida. Felicidad en el amor, estará de acuerdo en todo con su pareja. Posible discusión con un visitante.

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Una oportunidad de ganar dinero llegará de algo que pareciera poco probable. Disfrutará de éxito en su carrera. Lea bien documentos antes de firmar.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Terminará exitosamente una tarea laboral. Buen criterio en asuntos financieros. Las negociaciones serán positivas siempre que hayan sido investigadas.

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Escritores, comerciantes y oradores públicos estarán muy favorecidos. Encontrará las palabras justas para hacerse entender. Gran creatividad esta noche.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Podrá interesarse por una obra humanitaria. Será conveniente mantener un perfil bajo. Tendrá buenas ideas, pero no las implemente de inmediato.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Estará de excelente humor y podrá hacer nuevas amistades. Su buena voluntad será contagiosa. En el trabajo, tendrá tendencia a pasar cosas por alto.

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Es en el plano de la amistad donde disfrutará del mayor éxito. Alguien se pondrá en comunicación con usted desde lejos. Planes de diversión esta noche.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Una nueva idea laboral será brillante, pero requerirá  sentar las bases apropiadas. Controle su tendencia a dejarse llevar por detalles irrelevantes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines