Lo más visto

Horóscopo del 14 de julio

Si usted nació hoy

Esta dispuesto a trabajar duro para lograr lo que ambiciona. Con frecuencia se asocia con una causa humanitaria y posee un conocimiento práctico para concretar ideales. Generalmente tiene éxito en bienes raíces. Puede tener capacidad para la política. También posee talento musical.

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Surgirán contrariedades en lo que respecta a un asunto financiero o alguien le dejará abandonado a su suerte. Muéstrese paciente frente a las demoras.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Posible enfrentamiento con un allegado. Hacer un trato será necesario para asegurarse cooperación. Poca motivación con relación a trabajo.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Será mejor mantener sus planes en secreto en lo que respecto a finanzas. No confíe en quien habla demasiado. Sea reservado respecto al trabajo.

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
No tendrá éxito en una tarea que se hubiera impuesto, ya que se distraerá fácilmente. Momento para participar en actividades de grupo. Mucho amor.

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Estará muy ocupado ayudando al ser amado. No será buen momento para unir negocios y placer. Un familiar necesitará mayor atención. 

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Realizará sus tareas hogareñas será su prioridad. Una pelea de enamorados será posible para quienes no se muestran sensibles a sentimientos ajenos.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Día de perfil bajo, pero productivo. Disfrutará de tiempo extra con su familia y podría comenzar una tarea de investigación. Posible respaldo financiero.

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Posible amor a primera vista. Se mostrará competente para promoverse y hacer conocer sus talentos. Dedique tiempo a recreaciones que le distiendan.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Posibilidad de tener una distracción tras otra en el trabajo. Trate de tener todas sus tareas al día.  Noche favorable para reuniones con amigos.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Querrá aclarar asuntos con un allegado. Posibilidad de hacer todo lo que se propuso en el plano personal. El amor le iluminará esta noche. 

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Pequeñas irritaciones podrían surgir en el trato con los demás. Disfrutará de buenos momentos con un libro o un pasatiempo. Necesitará paz y silencio.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Estará muy apurado por concluir un asunto financiero. Serénese y preste la consideración debida a tal situación. Favorable para lo creativo y el amor.

Lee también

Comentarios