Lo más visto

Horóscopo del 15 de septiembre

Si usted nació hoy

Posee un interés genuino en el bienestar de los demás, pero puede convertirse fácilmente en mártir de una causa. También es sensible y poético y muy capaz de dejar marca personal en las artes. Con tendencia al escepticismo, su intuición podrá no poder desarrollarse plenamente por esto. Se desempeña mejor en un puesto de responsabilidad y puede salir adelante simplemente por su ingenio. No es egoísta con quienes ama y se brinda totalmente.

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Planeará dar una fiesta en un futuro cercano. Sus cualidades de líder serán evidentes y se mostrará más decidido de lo habitual. Controle sus gastos.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Positivos avances financieros, pero deberá tener cuidado en quién se confía. Por la noche, podrá excederse en gastos al salir a divertirse.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
En el trabajo escuchará una conversación grandiosa que no tendrá ningún significado. Pero todos se sentirán alterados. Aun así podrá  haber progresos. 

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Podrá mejorar su apariencia de alguna forma. Cómprese algo lindo o hágase un tiempo para sí mismo. Causará gran impresión en una función social.

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Estará tratando de hallar la forma de que su dinero rinda al máximo. Se pondrá de acuerdo con su pareja respecto de un capital común. Felicidad en familia. 

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Por alguna razón se mostrará egoísta, lo que alterará a los demás. A últimas horas del día le confiarán una tarea que será un desafío. Pero saldrá airoso.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Día en que se tomará tiempo para priorizar las tareas inmediatas. Eso le hará mostrarse más productivo. Le llegará una propuesta interesante.

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Un compañero necesitará su ayuda para una tarea que requiere de su talento. Siéntase libre de prestar su asistencia. Sus superiores estarán observando.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Sus ambiciones resurgirán. Los avances laborales del día le darán mayor estímulo. Posibilidad de recibir ayuda financiera de parte de un familiar.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Todos los esfuerzos por cooperar resultarán favorables y con posibilidades de éxito. Un plan de viaje se concretará. Noche especial para las diversiones.

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Aparte los planes de largo alcance y concéntrese en lo que requiere ser terminado al instante. Podrá unir negocios y placer. Oportunidad social esta noche.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
No se sentirá usted mismo en el trabajo y se notará. Pero se expresará mejor que de costumbre y encontrará respuesta a sus palabras. Aprovéchelo.

Tags:

Lee también

Comentarios