Lo más visto

Horóscopo del 16 de julio

Si usted nació hoy

Trabaja bien en equipo, pero tiene mayores posibilidades haciendo las cosas por su cuenta. Sabe cómo ganar dinero y podría dejar su marca en el mundo de los negocios, aunque talvez prefiera una carrera artística. Posee ideas originales y debería aprender a confiar en ellas. La vida hogareña  es importante para usted. Se convertirá en un ciudadano del mundo, aunque sin mayores deseos de serlo. Sabe por naturaleza resolver problemas y la gente busca su consejo.

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
En el trabajo, podría encontrarse con personas que usarán tácticas intimidatorias; esté alerta. Los cambios en planes de viajes le resultarán beneficiosos.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
El comportamiento de un allegado será manipulador y engañoso. Por la noche no gaste demasiado en vida social. Investigue posibilidades de inversión.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Pasará buenos momentos haciendo vida social. Tenga en mente que no todos dirán la verdad. Alguien podría pedirle un favor por la noche.

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Una oportunidad laboral le llevará a reflexionar sobre sus ambiciones. No deje que se le impongan en el nombre de la amistad. Siéntase libre de decir no.

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Controle sus gastos. Un plan de estudio le resultará conveniente, ponga en práctica ideas originales. Sus esfuerzos por promoverse tendrán éxito. 

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Será mejor que se tomara tiempo para pensar bien las cosas. Busque la forma de mejorar su seguridad financiera. Cumpla con las promesas hechas.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Podría resultarle difícil concentrarse en el trabajo, pero no tendrá problemas en divertirse por la noche. Momento grato en el amor.

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Querrá tener dinero para dedicarlo a terminar algunas tareas hogareñas. Pero será mejor pasarlo disfrutando de recreaciones. Necesita descansar más.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Si adquiriera algo en forma impulsiva podría después tener que cambiarlo. Trate de tener buen criterio en finanzas. Tendencia a pasar por alto detalles.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Más favorable para recibir visitas que para salir. Incorpore ambiciones idealistas a su rutina diaria. Si sus finanzas lo permiten compre ropa.

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
A pesar de algo de buena suerte en finanzas, estará falta de criterio. Más favorable para lo creativo que para lo práctico. Sorpresa doméstica esta noche.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Prestar más atención a los detalles garantizará el éxito de una tarea. Podrían surgir gastos inesperados por recreaciones. Cuide de no perder algo de valor.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines