Lo más visto

Horóscopo del 18 de julio

Si usted nació hoy

Se siente feliz estando ocupado. Si no tiene nada urgente que hacer, con frecuencia se busca un trabajo. Su energía es virtualmente inigualable y es envidia de todos lo que le rodean. Le interesa todo lo de naturaleza técnica o mecánica y se siente fascinado por el funcionamiento de las cosas.  

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Comienza un período favorable para su carrera. Una oportunidad laboral podría incluir un viaje. Haga citas para entrevistas de trabajo. 

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Por la mañana, el énfasis estará en la relación de pareja. Los enamorados disfrutarán de una salida. Los próximos meses serán buenos para el amor.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Tendrá ciertas cosas que solucionar. Muéstrese considerado y diplomático. Por la noche podría tomar a su cargo una mayor responsabilidad. 

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Un compañero de trabajo se sentirá fácilmente herido. Un periodo de ociosidad será rápidamente seguido por uno de gran actividad. No se distraiga. 

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Algunas palabras podrían herir sentimientos. Pida inmediatamente disculpas. En el plano laboral se mostrará eficiente. Dedique la noche a recreaciones.

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Trate de no preocuparse por lo que piensen los demás. No deje pasar una oportunidad. En el trabajo, preste atención a los detalles. Noche romántica. 

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Día excelente para recreaciones y amor. También favorable para salir con niños. Pero debería evitar agotarse. 

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Debe evitar excederse en gastos. Momento excelente para la vida familiar y para recibir invitados. Por la noche le presentarán a una persona fascinante.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Se sentirá satisfecho con los logros laborales del día. No deje que se le impongan en nombre de la amistad. No se muestre autoritario con seres queridos.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Felicidad por buenas noticias en el plano del amor. Alguien con quien tuviera que tratar no será sincero. Preocupación financiera por la noche. 

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Su pareja se mostrará entusiasta con proyectos que le propusiera. El día se presentará positivo en el plano laboral. Tenga más confianza en sí mismo.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Recibirá un beneficio inesperado. Positivos avances financieros. No se guarde para su sus preocupaciones. Noche favorable para conversaciones sinceras.

Lee también

Comentarios