Lo más visto

Horóscopo del 20 de julio

Si usted nació hoy

Es inquieto y aventurero. Le disgusta la rutina. Tiene la desafortunada tendencia a saltar de una cosa a otra sin terminar en realidad nada. Con frecuencia sus ideas son originales y se inclina por la rebeldía. Debe aprender a ser detallista. Una vez que logre el control sobre sí mismo, puede llegar a ser un excelente educador, consejero de inversiones y publicaciones o contador.

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Oportunidad de ganar más dinero con su trabajo, pero aun así no confiará demasiado en su presente financiero. Consejo útil de amigos. Noche social.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
En el plano laboral será mejor mantener un perfil bajo. Noticias de amigos que viven lejos. La falta de confianza en sí mismo podría anularle por la noche.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Éxito laboral a través de ideas innovadoras. Favorable para tareas personales por la noche. En los meses venideros hará cambios positivos en el hogar. 

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Muy favorable para asuntos del corazón. Disfrute de recreaciones por la noche. En los próximos meses habrá más posibilidades de viajes de fin de semana. 

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
En lo que respecta a cuestiones amorosas necesita tener los pies en la tierra. No deje pasar nada por alto en su trabajo. Dedíquese a tareas postergadas.

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Tenga cuidado de no herir los sentimientos de un allegado. Tendencia a la extravagancia en lo que respecta a recreaciones, idea importante en lo laboral.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Las oportunidades se presentarán en su ámbito natural. No crea que  en otro lugar las cosas serán mejores. Disfrutará de una salida con su pareja. 

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
A veces es conveniente correr algún riesgo. No insista en tener garantías antes de empezar. Sea prudente con su dinero, sin llegar a la avaricia.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Podría surgir un problema con un amigo por dinero durante la mañana. De todas formas las perspectivas sociales serán buenas. Felicidad en el amor.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Alguien podría dejarle esperando. No estará de acuerdo con un consejo que recibiera. Encontrará nuevas opciones de inversión. Noche tranquila. 

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Día favorable para el trabajo creativo. Un asunto laboral no progresará. Noche excelente para el amor y las diversiones. Preocupación por un amigo.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Los negocios y el placer se combinarán a su favor. Excelente para recibir invitados. Trate de no soñar despierto. Dedique la noche a su familia.

Lee también

Comentarios