Lo más visto

Horóscopo del 20 de noviembre

Si usted nació hoy

Es una persona muy original. Trabaja mejor cuando está inspirada y, por lo general, siempre está al frente en su área. A veces se muestra demasiado sensible y necesita aprender a no tomar las cosas tan personalmente. Tiene un interés genuino por el bienestar de los demás y puede sentirse atraído por acciones humanitarias. Es en las artes donde sobresale. El amor le ayuda a encontrarse.

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Disfrutar de actividades con niños o de otras recreaciones le brindará felicidad. Le resultará difícil lograr la cooperación de los demás. Evite la rutina.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
En amor, existirán preguntas sin respuestas. Las presiones laborales le resultarán muy pesadas. Disfrute de actividades hogareñas y descanse bien.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Deje que su sentido común le dicte lo que debiera hacer respecto de asuntos hogareños. Momento para buscar vivienda nueva. Favorable para lo financiero.

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Las conversaciones con superiores le resultarán muy productivas, pero interrupciones constantes interferirían con su trabajo. Posible dilema por la noche.

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Poco criterio en el uso de su dinero. Evite el azar y los riesgos. Por la noche lo mejor será quedarse en casa y dedicarse a los quehaceres domésticos.

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
En el amor, el punto al que se ha llegado probablemente será un misterio tanto para usted como para su pareja. Dedique tiempo a asuntos domésticos.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Problemas familiares la tendrán perpleja. En el trabajo todo irá bien. Surgirán oportunidades con beneficios financieros. Escuche en vez de hablar.

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Podría tener acceso a sofisticados artículos electrónicos. Momento festivo en lo social. Buena suerte en sus relaciones personales y en el amor.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Siempre le gusta planear las cosas y hoy no será la excepción. Se concentrará en lo laboral y financiero, pero deberá tener cuidado de no extenuarse.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Su vida social será muy activa, pero será más tarde en su casa donde pasará los momentos más felices. Los niños, en especial, serán causa de alegría.

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Posible tendencia a la extravagancia, especialmente en lo que se refiere a compras. Por la tarde, invitación a un viaje y momento excelente en el amor.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Probablemente tendrá que encarar una situación doméstica de un modo diferente. Examine distintas opciones. Un familiar requerirá mayor consideración.

Tags:

Lee también

Comentarios