Lo más visto

Horóscopo del 20 de septiembre

Si usted nació hoy

Es sensacional para promoverse así como a sus ideas. Siempre tiene algo nuevo e interesante y realiza los acontecimientos con su entusiasmo. Sabe desempeñarse en relaciones públicas y publicidad. Le atrae lo dramático y podría sentirse inclinado hacia una carrera en el mundo del espectáculo. Optimista y gallardo por fuera, podría ser algo inseguro y muy sensible por dentro. Amigos y familiares reconocen esto.

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Estará suponiendo muchas cosas en relación con la fidelidad de un amigo. No esté tan seguro de tal persona. Bueno para unir negocios y placer esta noche.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
El ser amado podría sentirse abandonado y un regalo sorpresa le alegrará. Dedique tiempo a sus asuntos financieros y ponga al día sus cuentas.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Surgirá una oportunidad importante en relación con su carrera. Ni siquiera considera pasarla por alto, ya que será lo que estaba esperando. Noche social. 

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Favorable para proyectos personales, siempre que lo investigue bien antes. Al final se sentirá satisfecho con los resultados y el dinero estará bien invertido.

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Un visitante sorpresivo no será exactamente el envío del cielo que pensara. Tenga cuidado, tal persona tendrá motivos ocultos. Proyecto interesante.

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Si hubiera anticipado un aumento de sueldo, un ascenso o hasta un cambio de trabajo tendrá su satisfacción. Su pareja no estará tan entusiasmado.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Si saliera de compras, encontrará esas ofertas que habría estado buscando. Un amigo podría mostrarse muy reservado, pero no lo tome en forma personal.

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
El ser amado estará planeando un acontecimiento social, del cual usted deberá ser parte integral. Evite comprometerse sin consejo adecuado. 

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Trate de tener algo de tiempo para sí mismo y poder hacer un inventario personal. Después termine las tareas del hogar. Noche para los amigos.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Como todo indica que es favorable para viajes, el momento será bueno para planear una vacación necesaria. Por la noche un niño le pedirá consejo.

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Usted y un amigo estarán de acuerdo en estos días y deberían investigar que podría haber detrás de este. Trate de ser lógico y evite lo emocional.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Podría no notarlo, pero un compañero estará pensando en usted en términos románticos. Aunque resultara halagador, no será prudente incentivarlo.

Tags:

Lee también

Comentarios