Lo más visto

Horóscopo del 21 de septiembre

Si usted nació hoy

Es un artista nato. Adepto a la comedia, tiene siempre a todos sobre ascuas. En los primeros años de su vida, es el payasito de la clase. Pero toda esta habilidad oculta a una persona sensible y que se siente herido con facilidad que necesita  una gran dosis de aprobación y comprensión. Naturalmente, se siente atraído por una vida en la actuación, particularmente la comedia.

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Tenga cuidado al ocuparse de sus asuntos financieros. Pues podría cometer un error. Asegúrese de tener dinero y tarjetas de crédito a buen recaudo.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Preste atención a los detalles, particularmente en el trabajo. La oportunidad podría llamar a su puerta, esté alerta. Noche para pasar buenos momentos. 

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Podría seguir su propio camino a través de este día si pones en práctica su buen criterio. Alguien cercano se estará comportando con poca honestidad. 

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Favorable para reuniones importantes e intereses laborales en general. Controle su ego, particularmente frente a compañeros de trabajo y superiores. 

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Se mostrará muy duro y crítico de un miembro de su familia, quien se rebelará. Trate de analizar que le molesta tanto. Un amigo actuará de pacificador.

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Busque las oportunidades en su carrera que podrían llevarlo a un éxito mayor. Posible decisión respecto a un cambio de casa. Financieramente, todo bien.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Estará en lo correcto al sentir que el ser amado no ve las cosas de la misma forma que usted. Una salida repentina será un excelente remedio para ambos.

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Aunque debería concentrarse, su mente estará errante en lo relativo a un asunto laboral futuro. Preocupación en el plano hogareño, pero temporal.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Podría sobreponerse a esos obstáculos molestos. Hasta un colega poco considerado, que siempre lo altera, no le causará problemas. Vida familiar feliz.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Buen momento para la investigación y lo cultural. Hasta podría considerar proseguir con altos estudios. Si hiciera vida social, evite los excesos.

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Estar de malhumor no significa que deba descargarlo en quienes lo rodean. Investigar dentro si le ayudará a mejorar su talento. No se aisle.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Se sentirá atascado en sus trabajos hogareños, pero no se descorazone. La familia se acercará para darle la mano. Noche favorable para la vida social.

Tags:

Lee también

Comentarios