Lo más visto

Horóscopo del 23 de junio

Si usted nació hoy
Es realmente un especialista en lo que hace. Tiene un perfil religioso o filosófico y es un gran observador de la naturaleza humana. La actuación, las letras y la vida académica posiblemente le atraigan. Aunque aparentemente es muy sociable, también es introvertido. A veces se le encuentra en ocupaciones aliadas a las artes.
Enlace copiado
Géminis

Géminis

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Éxitos en el plano laboral hoy, pero podrá estar tan inmerso en cuestiones relacionados con su trabajo que posiblemente deje de lado la vida social. 

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Felicidad por viajes y compromisos culturales hoy. En lo que respecta al trabajo, podrían irritarlo. Tómese tiempo para meditar.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Pedir consejo a demasiada gente solo aumentará su indecisión. Las demoras relacionadas con el trabajo podrían irritarlo. Tómese tiempo para meditar. 

Escorpio

OCT. 24 A NOV. 22
Sus horas libres serán ideales para el amor y la vida social. Prestar o no dinero a alguien podría resultarle un dilema. Obligación por niños. 

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
El día es favorable para los avances laborales. Un asunto relacionado con su hogar lo preocupará. No se pondrá de acuerdo con su pareja sobre una compra.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
A veces se preocupa demasiado en relación con su progreso laboral y hoy podría ser uno de esos días. Será mejor aprovechar las oportunidades sociales. 

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Podría tener sentimientos ambivalentes respecto a la vida social y un problema de dinero también le rondará la mente. Será mejor dedicarse a su hogar. 

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Aunque compartirá  felices momentos con el ser amado, notará que un familiar se siente apartado de sus actividades. Las tareas hogareñas serán demasiadas. 

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Está en la senda correcta en lo que respecta a trabajo y finanzas, pero no es buen momento para lograr ayuda de los demás. Si viaja, surgirán demoras.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
El día se presenta favorable para el amor y las recreaciones. Se encontrará con gastos inesperados. El comportamiento errático de un amigo lo irritará.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Se sentirá algo agotado. Su mente estará ocupada en muchas cosas. Evite las distracciones y dedique tiempo a sí mismo. La vida de hogar le hará bien.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Los requerimientos ajenos podrán dejarle poco de su precioso tiempo para sí mismo, pero una reunión íntima con amigos alegrará su día.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines