Lo más visto

Horóscopo del 27 de agosto

Si usted nació hoy

Carisma es su segundo nombre, y es prácticamente imposible para los demás resistirse a usted cuando se propone conseguir sus metas. Las más de las veces usted sabe dirigir este poder con sabiduría, pero recuerde que la tentación por manipular la vida de los demás puede ser su talón de Aquiles.

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Posibles reparaciones hogareñas menores. Lo que fuera de carácter complicado será mejor dejarlo en manos de un entendido. Noche de unión en el amor.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Tratará de dedicarse a un proyecto laboral, pero se verá interrumpido constantemente. Olvide la rutina y dedique tiempo a su vida social.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
No permita que las cosas sin importancia alteren la armonía de una relación. De lo mejor de usted en el amor. Un amigo causará problemas, trate de evitarlo.

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Podrá mostrarse demasiado crítico del ser amado y herir sus sentimientos. Trate de disculparse antes de que surjan discusiones. Lo familiar será prioridad.

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Estará indeciso por la mañana, pero más tarde sabrá exactamente lo que debe hacer. Alguien a quien conociera en su vida social le ayudará en su trabajo.

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Posibles planes para visitar amigos que viven lejos. Tendrá gastos inesperados, pero serán menores. Por la noche busque solaz en un ambiente familiar.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Alguien cercano a usted se mostrará indeciso y llegará a alterarlo. Momento para dedicarse a una tarea personal. También favorable para su carrera.

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Posibilidad de sacar las cosas de proporción. Trate de no magnificar algo que en realidad no tiene tanta importancia. Noche favorable para recreaciones.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
A la mañana estará perezoso y con deseos de dormir más: proporciónese el gusto, ya que eso le permitirá desbordar energía luego. Dedíquese a lo que le interesa.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Será buena idea hacer a un lado los problemas laborales y dedicarse a lo familiar. Aproveche las oportunidades sociales del día. Posibilidad romántica. 

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Deseará aceptar una invitación social, pero primero deberá terminar algunas tareas. Aunque esto le desagrade se sentirá satisfecho con los resultados.

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Aunque tendrá ciertos impedimentos con los que luchar, podrá hacer lo que se ha propuesto. Problemas con un amigo se solucionarán por la noche.

Tags:

Lee también

Comentarios