Lo más visto

Horóscopo del 27 de junio

Si usted nació hoy

Es imaginativo, nervioso y a veces demasiado acelerado. Trabaja mejor cuando está inspirado y con frecuencia tiene ideas de avanzada. Por lo general se siente más feliz al estar en pareja que en soledad. Le disgusta el trabajo rutinario y se desempeña mejor en áreas en que puede dar rienda suelta a sus poderes visionarios. Podría triunfar en los negocios como en las artes.

Enlace copiado
Cáncer

Cáncer

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
El día comienza en forma lenta, pero todo mejorará más tarde. Estará muy productivo. Buenas noticias alegran el círculo familiar. Celebración esta noche.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Podría no gustarle un cambio de planes. Favorable para viajes y actividades creativas. Posibilidad de compartir felices momentos con amigos esta noche.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Buen día para compras y asuntos financieros en general. Una situación hogareña causará preocupación. Ponga en práctica su iniciativa en el trabajo.

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Tendrá que esperar a que alguien tome una decisión hoy. Tenga tacto en sus tratos con asesores. Buen momento para realizar compras personales.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Será mejor hacer una investigación más profunda en relación con una propuesta financiera o laboral. Estará contento en una situación personal.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Se sentirá independiente hoy, pero deberá tener cuidado de no herir los sentimientos de un familiar. Alegrías y amor esta noche. Pasará buenos momentos.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Posibilidad de aclarar una confusión antes de terminar el día. En lo laboral causará excelente impresión en quienes trate. Celebrará un triunfo esta noche.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Una vez más sentirá que un amigo no lo comprende, pero el momento es magnífico para citas románticas y salir a divertirse. Esta noche se sentirá complacido.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Confusiones laborales podrían darle un sentimiento de inseguridad. No se muestre autoritario con sus seres queridos. Noche favorable para el amor.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
No todo lo que escuche será verdad. Pero usted conoce sus verdaderos pensamientos y procederá con certeza y convicción. El amor florece esta noche.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Buen día para ganar dinero, pero deberá tener cuidado de quienes quieren sacar ventaja de la situación. Su avance laboral le hará muy feliz.

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Confusión entre usted y un allegado antes del mediodía. Momento excelente para buscar lo que quiere. Felicidad en el amor esta noche. Lo pasará bien.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines