Lo más visto

Horóscopo del 5 de septiembre

Si usted nació hoy

Es alguien que se comporta en forma muy directa y busca lograr lo que ambiciona. Posee una gran fuerza interior y tiene propósitos claros. Desafortunadamente tiende a mostrarse insensible con quienes le rodean cuando su meta es lograr el éxito. Debe aprender a controlar sus ambiciones y a ser compasivo con la gente para alcanzar mayores alturas.

Enlace copiado
Enlace copiado
LEO

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Permitirá que un problema sin importancia le lleve mucho tiempo. Con preocupación nada se resolverá. Una oportunidad laboral le alegrará la noche.

VIRGO

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
En el plano laboral será una verdadera fuente de grandes ideas. Mucha originalidad y creatividad. Favorable para el amor, los viajes y la vida social.

LIBRA

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
Se mostrará muy exigente, en especial con su pareja. Trate de ser más sensible y escuche los problemas de tal persona. Reúna a sus amigos esta noche.

ESCORPIÓN

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22
Estará muy apurado y podrá pasar por alto un detalle importante por terminar cierta tarea correctamente, esto no pasará desapercibido a un superior.

SAGITARIO

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Día para los intereses familiares. Tendrá que controlar impulsos extravagantes. A veces se muestra muy generoso con el dinero y puede tener problemas.

CAPRICORNIO

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Si quisiera dar a un amigo un consejo no solicitado, controle su impulso. Su interferencia no será apreciada. Dedíquese a su pasatiempo favorito esta noche.

ACUARIO

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Por la mañana le resultará difícil llevarse bien con alguien que se niega a considerar siquiera sus opiniones. Tiempo al tiempo y todo mejorará.

PISCIS

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Demuestre buena voluntad para aclarar situaciones con el ser amado. A pesar de tales dificultades, el día será especial para la vida social.

ARIES

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Gracias a los esfuerzos de un viejo amigo superará una situación delicada en el hogar. Ya que tal persona conoce a todos, se logrará una solución justa.

TAURO

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Posibilidad de un gran avance financiero inesperadamente, pero esto no significará que tiene carta blanca para gastar. En el hogar alguien se mostrará difícil.

GÉMINIS

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Su encanto será su aliado para conseguir lo que quiera en el trabajo. Mantenga a la vista sus ambiciones y no se preocupe por detalles sin importancia. 

CÁNCER

Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
Asegúrese de hacer sus tareas laborales de una forma cabal. El resultado será un reconocimiento por sus esfuerzos. Podrá unir negocios y placer.

Tags:

Lee también

Comentarios