Lo más visto

Horóscopo del 8 de junio

Si usted nació hoy

Trabajará tan duro como fuera necesario para lograr lo que ambiciona de la vida. El éxito material es de suma importancia para usted y puede mover montañas para obtenerlos. Pero hará a un lado necesidades personales y al llegar a la cima se encontrará solo. Al prestar atención a su parte espiritual, logrará el balance necesario. De todos modos, es una persona a la que le interesa más lo laboral.

Enlace copiado
Géminis

Géminis

Enlace copiado

Leo

JULIO 24 A AGOSTO 23
Los esfuerzos laborales darán buenos resultados. Logrará reconocimiento y mayores posibilidades de éxito. Luego, disfrute de la compañía de familiares.

Virgo

AGOSTO 24 A SEPT. 23
Nadará en felicidad por los avances laborales del día. Posibles ganancias financieras. Cuide que el dinero no se le vaya tan rápido como llegara.

Libra

SEPTIEMBRE 24 A OCT. 23
El amor estará definitivamente en el aire. Si estudia, podrá recibir buenas noticias de una tarea realizada. Unión familiar esta noche. 

Escorpión

OCT. 24 A NOV. 22

Estará algo hipócrita. Pensará que su independencia es importante, pero no dejará a su familia actuar de esa forma. Será imprudente comportarse así.

Sagitario

NOV. 23 A DIC. 21 
Su encanto y optimismo serán sus aliados y atraerá a los demás como un imán. Sus superiores reconocerán sus valores. Haga llamadas.

Capricornio

22 DIC. A ENERO 20
Sus superiores alabarán su desempeño. No obstante, debe ser diplomático con un compañero renuente a cooperar. Por la noche atienda bien al ser amado.

Acuario

ENERO 21 A FEBRERO 19
Tendrá la habilidad única de ver ambos lados de un problema. Pero debe mostrarse más decidido, en especial frente a su familia. Desacuerdos en el trabajo.

Piscis

FEBRERO 20 A MARZO 20
Día de cambios sorpresivos. Lo que tuviera en mente hacer será desplazado cuando surja una situación inesperada. Pero podrá sortearla satisfactoriamente.

Aries

MARZO 21 A ABRIL 20
Estará en la duda respecto a una decisión personal que debiera tomar. Busque consejo en un amigo de confianza. Un proyecto hogareño no prosperará.

Tauro

ABRIL 21 A MAYO 20
Aunque es buen momento para pasarlo con amistades, no se extralimite. Una irritación menor correrá riesgo de convertirse en algo mayor si no se cuida.

Géminis

MAYO 22 A JUNIO 21
Posibilidad de cambios en planes hechos previamente. Prepárese para la alternativa. Controle  su tendencia a la exageración si saliera por la noche. 


Cáncer

JUNIO 22 A JULIO 23
En vez de quedarse demorado en su progreso por un problema, busque otra salida. Podrá encontrarla si se empeñara. Noche ideal para la introspección.

Lee también

Comentarios