Lo más visto

"INK HOUSE", el nuevo reto que explora tu creatividad

Publicidad Comercial MullenLowe lanza un nuevo reto: "INK HOUSE", con el fin de reconocer el talento de jóvenes estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing.

Enlace copiado
Publicidad Comercial MullenLowe es una boutique creativa global, presente en más de 65 mercados, compuesta por diversas agencias que son únicas, ricas en cultura local y experiencia en la industria. fotos de la prensa/

Publicidad Comercial MullenLowe es una boutique creativa global, presente en más de 65 mercados, compuesta por diversas agencias que son únicas, ricas en cultura local y experiencia en la industria. fotos de la prensa/ Ricardo Siliézar

Enlace copiado

Con 59 años de trayectoria trabajando para marcas reconocidas a escala nacional e internacional, Publicidad Comercial MullenLowe presenta el nuevo reto: "INK HOUSE", con el objetivo de contribuir al desarrollo del talento joven, al abrir las puertas de su casa por 24 horas a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing de diversas universidades del país.

"La industria de la publicidad se encuentra en constante evolución, por lo que se requiere estar alimentando a nuestro equipo de trabajo con nuevas habilidades, competencias y capacidades. Como agencias, también nos sentimos comprometidos de potenciar el nuevo talento o la tinta joven; por ello, esta vez nos retamos a nosotros mismos y en conjunto con nuestra red MullenLowe presentamos el proyecto: ‘INK HOUSE’, donde abriremos las puertas de nuestra casa por 24 horas a estudiantes que quieren dejar su propia marca en la industria y trascender con sus ideas", expresó Juan Federico Salaverría Quirós, presidente ejecutivo de Publicidad Comercial MullenLowe.

Son seis universidades las que han aceptado el reto "INK HOUSE": Universidad Don Bosco, Universidad Francisco Gavidia, Universidad Dr. José Matías Delgado, Universidad Tecnológica de El Salvador, Universidad de El Salvador y Escuela Mónica Herrera. "La nuevas ideas jamás se borran. Y es por eso que estamos invitando a los estudiantes para que vengan y hagan ideas imborrables con nosotros, además de representarnos a nivel latinoamericano. Nosotros tatuamos ideas en las personas y eso es lo que nos permiten las marcas, la creatividad y el trabajo de todos como equipo", resaltó Orlando Álvarez, director general creativo de Publicidad Comercial MullenLowe.

La dinámica de participación es la siguiente: las universidades invitadas deberán seleccionar a dos de sus estudiantes de quinto año de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing. Estos jóvenes los representarán en "INK HOUSE". Dicha dupla deberá trabajar una estrategia creativa para una marca reconocida a escala mundial.

Metavisión. Como equipo, Publicidad Comercial MullenLowe busca en cada una de sus acciones: inspirar, influir y trascender.

Por un periodo de 24 horas, y dentro de las instalaciones de Publicidad Comercial MullenLowe, los participantes estarán compitiendo con otras duplas de seis entidades educativas. Finalmente, los estudiantes expondrán y defenderán sus propuestas ante un jurado multidisciplinario, quienes definirán a los ganadores bajo los criterios explicados y establecidos.

La dupla ganadora tendrá la oportunidad de desarrollar una pasantía de seis meses formando parte del equipo de Publicidad Comercial MullenLowe de El Salvador. A la vez, su propuesta será presentada a escala latinoamericana, en donde estarán participando las agencias MullenLowe de 15 países. "INK HOUSE" reconocerá el trabajo de cada equipo por su esfuerzo y participación.

"Vamos a ofrecer seis meses para que ellos hagan una pasantía, porque creemos mucho en el potencial de todas las personas que estudian en esas universidades. Queremos que cada una pueda aportar muchísimo a la creatividad desde la agencia. Ellos van a estar trabajando con nosotros, conociendo qué es la vida de agencia y qué es la creatividad de todos los días", explicó Rodrigo Canjura, director general creativo de Publicidad Comercial MullenLowe.

Esta iniciativa es un esfuerzo de MullenLowe Latam, en el que participarán 15 países de forma simultánea, entre ellos: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Chile, Brasil y Argentina.

Tags:

  • Publicidad Comercial
  • Ink House
  • Creatividad

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines