“In and out” en los premios Marie Claire 2017

La conocida revista española Marie Claire celebró sus 30 años en su clásico Prix de la Moda. Aunque el evento tenía como objetivo reunir el glamour del país, al parecer, este año, el estilo no fue uno de los principales invitados.
Enlace copiado
“In and out” en los premios Marie Claire 2017

“In and out” en los premios Marie Claire 2017

Enlace copiado

Cuando estás a la espera de una alfombra roja, estás a la expectativa de ver hermosos y elegantes looks desfilando sobre ella. Sin embargo, ese no fue el caso de la celebración de los 30 años de la revista Marie Claire, que se caracterizó más por los desaciertos de las invitadas que por el glamour y el estilo.

Estos son algunos atuendos:

La actriz y presentadora española, Manuela Velasco, no pudo brillar como suele hacerlo en este tipo de eventos. Ni el vestido con transparencias ni el calzado fueran la opción adecuada.

 

La diseñadora Lourdes Montes optó por un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada, que la hizo ver como si de una novia se trataba. ¿In o Out para ella?

 

Aunque también se decidió por el blanco, Juana Acosta fue de las mejores vestidas de la noche, al elegir un elegante traje de chaqueta.

 

Ni el color ni el diseño le quedó bien a Lulu Figueroa. ¿No crees que es mucho rosa?

 

Quien sí supo lucir un diseño en rosa cuarzo fue Paula Ordovás, con detalle de plumas y abertura en la pierna.

 
¿Qué opinas tú de estos looks?

Tags:

  • moda
  • Moda

Lee también

Comentarios

Newsletter