Loading...

“Influencer” y narcotraficante: capturan a joven de 19 años en Brasil

Lorraine Cutier Bauer Romeiro tenía posesión de una considerable cantidad de drogas.

Enlace copiado
La influencer tenía más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis en su poder. FOTO: Instagram: @lorraine_bauer_fc, Policia Sao Paulo

La influencer tenía más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis en su poder. FOTO: Instagram: @lorraine_bauer_fc, Policia Sao Paulo

Enlace copiado

En la ciudad de Barueri, en Brasil, fue arrestada Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una ‘influencer’, de 19 años, quien tenía más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis en su poder.

Según las autoridades de Sao Paulo, la joven acostumbraba a delinquir en ‘Cracolandia’, una zona marginal y vulnerable caracterizada por el consumo, compra y venta de estupefacientes.

Bauer, con poco más de 100 mil seguidores en redes sociales, era conocida como ‘Gatinha da Cracolandia’, pues era en las noches cuando ejercía el narcotráfico.

Según el diario ‘La Vanguardia’, la chica ya había sido capturada bajo estos cargos, sin embargo, por tener una hija, de un año, las autoridades fueron indulgentes y le permitieron tener un arresto domiciliario.

Cinco días después la atraparon ‘in fraganti’ vendiendo droga.

Después del arresto señaló tener un hotel abandonado en el centro de Sao Paulo, donde almacenaba otra gran cantidad de sustancias alucinógenas.

Según los medios locales de Brasil, Bauer creció en una familia millonaria, la cual declara que desconocía sus actos ilícitos, pues la joven aparentaba tener una vida muy sana.

En el día interactuaba con sus seguidores y era una madre común y corriente, pero en las noches salía a las calles a delinquir.

La joven ahora está en la cárcel a la espera de la reevaluación de su sentencia.

De hecho, desde el centro penitenciario le escribió una breve carta a su madre que fue difundida por los medios locales: "Hola, mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho (emoji de corazón). No te olvides de mí”.

 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Influencer
  • Narcotraficante
  • Droga
  • Detenida
  • Autoridades
  • Lorraine Cutier Romeiro
  • Brasil
  • Instagram
  • Redes sociales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines