Lo más visto

Instagram: Esta viajera causa furor entre los usuarios por sus graciosas selfies | FOTOS

Michelle Liu es una joven estudiante estadounidense que decidió cambiar el sentido de las selfies durante los viajes. ¿Para qué perder tiempo en una fotografía, si la idea es divertirse?
 

Enlace copiado
La joven viajera ha posado de la misma forma en destinos como Beijing, Praga y  Ámsterdam.(Foto: Instagram / @chinventures)

La joven viajera ha posado de la misma forma en destinos como Beijing, Praga y Ámsterdam.(Foto: Instagram / @chinventures)

Enlace copiado

Las selfies son una manera divertida de expresarse, sobre todo cuando estamos de viaje, y el mejor ejemplo de esto es esta viajera estadounidense, que ha encontrado en una original pose, su marca personal al momento de visitar un nuevo destino.

Cansada de perder el tiempo al intentar sacar una buena selfie, Michelle Liu, una estudiante de 21 años, oriunda de Massachusetts (Estados Unidos), muestra su papada en primer plano, sin perder la sonrisa, cada vez que busca fotografiarse junto a algún atractivo turístico. Estas fotografías le han valido para hacerse famosa en Instagram gracias a su cuenta @chinventures.

Ella le gusta llamar a sus graciosas selfies como "chinning", y según Travel + Leisure es una mueca que hace desde el colegio. Su aventura inició en setiembre del año pasado cuando se mudó a Viena para estudiar. Desde ese momento, ha visitado populares atracciones de Praga, Ámsterdam, Beijing, entre otros, usando su característica mueca.

El buen sentido del humor y cero filtros caracterizan a las fotografías de la joven viajera, quien solo necesita de su celular y un palo selfie para retratarse de la forma más original posible y tener las más increíbles vistas de populares monumentos alrededor del mundo.

Tags:

Lee también

Comentarios