Lo más visto

Juramentan directivas del sector profesional de tres municipios migueleños

Los profesionales se comprometieron a trabajar para aumentar el caudal de votos para las próximas elecciones para concejo municipal y diputados.

Enlace copiado
ARENA se prepara para los comicios de 2018.

ARENA se prepara para los comicios de 2018.

Enlace copiado

Los miembros de las directivas del sector profesional de los municipios de San Jorge, San Rafael Oriente y San Miguel, fueron juramentadas ayer por la mañana, en la sede departamental del partido tricolor de la ciudad de San Miguel.

Miembros del partido indicaron que la tarea de este grupo será la de apoyar a los alcaldes, diputados y al resto de miembros del partido, durante el proceso previo a las próximas elecciones, a través de la creación de propuestas para beneficio de las comunidades y

"Como sector profesional, somos un organismo promotor de los ideales del partido. Así como también somos un grupo que estamos conformados por diferentes profesionales que incluyen ingenieros, doctores, abogados, licenciados administradores de empresas y mercadólogos entre otros" dijo Carlos Díaz, presidente de la directiva del sector empresarial del municipio de San Miguel.

Jimy Galeano, director departamental del sector profesional de San Miguel, dijo que este evento es de suma importancia, ya que con ello los profesionales migueleños se están sumando oficialmente al trabajo que realizan los miembros del partido en los diferentes territorios a fin de aumentar el caudal de votos para los próximas elecciones.

"Ya con esta hemos conformado cinco directivas que suman más del 62 por ciento de la votación que tiene el departamento Con este trabajo territorial que estamos haciendo, apoyaremos a nuestros alcaldes y diputados para así tener una mejor oportunidad para El Salvador" dijo Galeano.

Durante la actividad se juramentaron alrededor de un promedio de 10 personas en las directivas de San Jorge y San Rafael de Oriente. La excepción fue San Miguel, donde la junta directiva se compuso por 17 profesionales que se comprometieron a apoyar al partido.

El partido tricolor le apuesta a obtener entre 14 y 15, alcaldías en el departamento de San Miguel. De igual manera trabajarán por alcanzar tres diputados, ya que actualmente San Miguel cuenta con los diputados Edgar Escolán Batarse y Lucía de León.

Por ahora, ARENA tienen conformadas las 20 directivas municipales, que se encuentran en la fase de formación y juramentación de las directivas de los diversos sectores que representan a los jóvenes, mujeres, campesinos y ganaderos, entre otros.

Tags:

Lee también

Comentarios