Loading...
Tendencias ¿Te enteraste?

Karol G revela que intentó cantar con Shakira, pero recibió negativa

La artista buscó colaborar con Shakira en su canción 'Punto G'. 

Enlace copiado
La cantante urbana no cierra las puertas a pedir otra colaboración. FOTO: Instagram: @Shakira / @Karolg

La cantante urbana no cierra las puertas a pedir otra colaboración. FOTO: Instagram: @Shakira / @Karolg

Enlace copiado

Hasta el momento, dos de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, Karol G y Shakira, no han colaborado musicalmente. Sin embargo, la ‘Bichota’ de Colombia, como muchas personas reconocen a Karol G, confesó que en una ocasión ya lo había intentado.

En una entrevista con el actor, comediante y locutor de radio conocido en redes como ‘MoluscoTV’, la cantante urbana habló sobre lo que realmente sucedió con la artista barranquillera.

Según explicó Karol G, ella tiene una canción llamada ‘Punto G’ en la que menciona a Shakira, por lo que pensó que esta podría ser una gran oportunidad para colaborar con ella.

“No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero Daddy Yankee nos enseñó que los artistas más grandes también le dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene, entonces no me dio susto tocar la puerta”, comentó la artista paisa.

Sin embargo, la colaboración no resultó en el momento. A pesar de esto, Karol G aclaró que no fue un rechazo de Shakira, pues no logró hablar con ella directamente, sino que le mostró la canción a “lo más cercano” que pudieron llegar de su equipo, quienes fueron los que, por el momento, no aceptaron la propuesta.

“Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta”, comentó la artista urbana, y agregó que no estaba molesta, ni tenía sentimientos negativos en contra de Shakira.

“Han sido más lo que han armado y lo que han creado que lo que yo conté”, dijo haciendo referencia a los rumores que, debido a esta historia, se han desatado en algunos medios.

Nicki Minaj en la canción ‘Tusa’

Además, Karol G también se tomó el tiempo de hablar de su colaboración con la reconocida rapera estadounidense Nicki Minaj en la exitosa canción llamada ‘Tusa’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Por lo que cuenta la ‘Bichota’, solo tuvo que mandarle un mensaje directo en Instagram a Minaj para que ella le respondiera que estaba dispuesta a hacer música juntas y comenzaron el proceso. “Así de fácil fue”, comentó la artista paisa en la entrevista.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Karol G
  • Shakira
  • Punto G
  • Nicki Minaj
  • Tusa
  • Música
  • GDA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines