"La Macarena" al estilo Bad Bunny: así la interpreta el cantante

A través de su portal web, la reconocida revista de modas anunció que la popular canción regresa para recordar su éxito.

Enlace copiado

"La Macarena" al estilo Bad Bunny: así la interpreta el cantante

Enlace copiado

“Macarena”, el éxito de 1996 que puso a bailar al mundo con su icónica coreografía, está de regreso en el último video de la colección de primavera 2022 de Vogue Magazine.

A través de su portal web, la reconocida revista de moda anunció que la popular canción regresa, “con un festín visual de ropa con mentalidad del Y2K con las mejores modelos”, acompañadas del artista Bad Bunny.

Sin embargo, a pesar de su aparición el puertorriqueño no añadió ningún verso a la canción original del grupo Los Del Rio. Decidió respetar totalmente la letra al tratarse de un ícono de la música.

Antes de Tik Tok

La versión original de Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz pasó más de 14 semanas en el top 100 de los más escuchados en todo el mundo.

“Antes de los bailes de TikTok, estaba la «Macarena«. Se tocó en todos los bailes escolares, Bar Mitzvah, graduaciones y cumpleaños a finales de los 90 y principios de los 2000”, reseñó la revista.

Y es que la coreografía con pasos sencillos concentra todas las características que fácilmente la volverían una tendencia.

«Siento que la Macarena se vincula más culturalmente con el fenómeno de la tendencia de baile de TikTok», dijo la directora del video Bardia Zeinali.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Bab Bunny
  • La Macarena
  • Música

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines