Lo más visto

La curiosa mochila inspirada en la reciente película de "Transformers"

La mochila se encuentra disponible solo en China por ahora, aunque no se descarta que llegue a Latinoamérica y Europa en los próximos meses. 
 

Enlace copiado
Foto: Cortesía Adro4All

Foto: Cortesía Adro4All

Enlace copiado

Una singular mochila inspirada "Bumblebee", la sexta entrega de la saga de "Transformers", ha irrumpido en el mercado por su llamativas características. Se trata de un modelo inspirado en un blindaje de afiladas formas poligonales y una capacidad de 16 litros. 

El sitio de noticias Andro4All detalló que la novedosa mochila ha sido patentada por la compañía Hasbro, quien posee los derechos de Transformes desde 1982. Está inspirada en los colores negro y amarillo. 

La mochila tiene un peso aproximado de un kilo y medio y cuenta con unas medidas de 53 centímetros de alto, 35cm de ancho y 16cm de profundidad, por lo que es perfecta para transportar con total protección aparatos electrónicos como tabletas u ordenadores portátiles.

Además, cuenta con compartimentos de todo tipo, acabados en cuero negro y cierres de alta calidad, así como refuerzos en la zona de la espalda y las asas. Sobre su blindaje, está compuesto por cuatro capas de material plástico, similar al que puede llevar una maleta rígida.

Según Andro4All, "de momento, la mochila solo puede comprarse en la web china de Xiaomi por $ 79". "Aún así dada la internacionalización del fenómeno Transformers, y por qué no, del fenómeno Xiaomi también, no sería raro verla en Europa y Latinoamérica en unos meses", indicó el portal noticioso. 

Tags:

  • Transformers
  • Hasbro

Lee también

Comentarios