Lo más visto

La guionista Mandy Kaling dio pistas de la trama de Legalmente rubia 3

Mientras que la noticia sonó por primera vez en 2018, ahora comenzaron a surgir más detalles. 

Enlace copiado
La guionista Mandy Kaling dio pistas de la trama de Legalmente rubia 3

La guionista Mandy Kaling dio pistas de la trama de Legalmente rubia 3

Enlace copiado

Hay novedades sobre la tan esperada como demorada tercera entrega de Legalmente Rubia. Reese Witherspoon volverá a ponerse en el cuerpo de la abogada Elle Woods, 20 años después, y lo hará bajo el guion de Mindy Kaling (The Office). La escritora promete que escenas que quedaron en el imaginario popular, como la de "doblar y romper", serán parte del film.

Mientras que la noticia sonó por primera vez en 2018, ahora comenzaron a surgir más detalles. En principio, los fans van a tener que esperar un poco para ver la película: según informan medios internacionales, si bien el lanzamiento inicial estaba programado para el 2020, la producción se detuvo debido a la pandemia de coronavirus. La nueva fecha prevista de lanzamiento es mayo de 2022, de acuerdo a Variety.

Kaling, la escritora detrás de la historia junto a Dan Goor, expresó sus esperanzas de que la película se estrene lo antes posible. En declaraciones a Access Hollywood a principios de esta semana, dijo: "No sé cuándo podremos filmar películas nuevamente, pero sería genial, si a Reese le gusta el guion, filmarlo este año. Me encantaría que vieran esta película". Además admitió que ama la franquicia y que cuando Reese le pidió que se sumará al proyecto ella contestó: "Absolutamente".

Reese, 20 años después Fuente: Archivo

El film mostrará a la ambiciosa Elle Woods en sus 40. En realidad no solo a ella, sino que también a otros personajes del reparto original interpretados por Luke Wilson (Emmett, el esposo de Woods) y Jennifer Coolidge (Paulette). Si bien aún no se conocen los detalles más finos de la historia, Mindy está escribiendo el guion, por lo que sin duda será hilarante, inteligente y divertido.

Deadline informó que la nueva película tendrá "un giro completamente nuevo", pero Mindy aseguró que volverán algunos de los momentos favoritos de los fans. "Doblar y romper es para siempre", dijo. "Definitivamente tendremos muchos de esos momentos favoritos de los fanáticos del film original. No puedo esperar a ver qué piensa la gente de la forma en que describimos a Elle Woods a los 40. Ha sido muy divertido imaginar cómo ella es a los 40 en comparación con cuando tenía 21", dijo a Access Hollywood.

Tags:

  • Película
  • Actriz
  • Legalmente Rubia
  • Reese Witherspoon
  • Escritora
  • Noticia
  • Espectáculos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines