Lo más visto

La verdad detrás de la broma del estudiante que echó laxante en limonada a compañeros

El video del caos en un centro escolar en los Estados Unidos, con decenas de niños con ataques diarreicos en los pasillos del lugar, se hizo viral en redes sociales y preocupó a varios usuarios. 
 

Enlace copiado
Foto: Captura de YouTube

Foto: Captura de YouTube

Enlace copiado

Decenas estudiantes de una escuela de Estados Unidos fueron filmados cuando corrían desesperados por los pasillos y el comedor de la institución, por una incontinencia causada por un laxante que alguien vertió en la bebida del almuerzo. 

El video se hizo viral en redes sociales, bajo el nombre "¡Estudiante al que hacen bullying se venga con laxante!", y muestra a los alumnos descompuestos, corriendo de un lado a otro. 

La grabación dura casi dos minutos y provocó todo tipo de comentarios de los usuarios, quienes se dieron cuenta de que el video era un truco, pese a que no pudieron ocultar su sorpresa inicial al verlo. 

Sin embargo, el video no es lo que parece. Las imágenes corresponden a una estrategia de Netflix para promocionar la segunda temporada de "American Vandal", que ya está disponible en la plataforma.  

"American Vandal" es una serie estadounidense de comedia dramática y falso documental, estrenada en septiembre de 2017 en Netflix. 

En la primera temporada, la serie sigue las consecuencias de una costosa broma en una escuela secundaria que dejó a veintisiete automóviles de los profesores vandalizados con imágenes inapropiadas.

Mientras que la segunda temporada, la serie desarrolla el caso en el que los estudiantes son víctimas de una broma que los lleva a defecar en toda la escuela. 

Los alumnos sufren la incontinencia luego de haber consumido la limonada de la cafetería, la cual estaba contaminada con laxantes por alguien que se hace llamar "El criminal de las heces". 

Tags:

Lee también

Comentarios